Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Omloop Het Volk/Nieuwsblad 2012 - Bélgica
NotaPublicado: 26 Feb 2012 02:45 
Administrador

Udo_Bolts escribió:
No he podido ver la carrera, hoy jugaba mi depor en sabadell y tenía que ir a ver como perdía como siempre que me acerco a verlo...

Ya te podías haber quedado en casita, gafe ::1 ::1 ::1

NotaPublicado: 26 Feb 2012 02:50 
Moderador

Udo_Bolts escribió:
Andreu escribió:
Udo_Bolts escribió:
No he podido ver la carrera, hoy jugaba mi depor en sabadell y tenía que ir a ver como perdía como siempre que me acerco a verlo...

Alguien sabe donde se puede ver en diferido o un amplio resumen?

Aunque si me sorprende el nivel que comentais que ha mostrado Vanmarcke, la verdad es que es un chaval que ya en topsport apuntaba muy buenas maneras y se le esperaba pronto en los top ten de las grandes carreras del adoquín. Como siempre, que pena lo de flecha...

Entera, entera no sé si la subirán, aquí tienes los vídeos de los momentos clave.

Menudo tortazo que se mete Boom...

Aquí donde?

Aquí: http://www.sporza.be/cm/sporza/videozon ... /1.1230056

:D

NotaPublicado: 26 Feb 2012 11:13 
Enganchado
Enganchado

Gracias Andreu...

Spoiler:
el efecto boonen pasa factura :D

NotaPublicado: 26 Feb 2012 15:01 
Moderador

Habrá que verlo ahora en las grandes citas como la E3, Flandes... ayer había mucha gente todavía de rodaje, la Het Volk siempre es así, se involucran unos cuantos y el resto se deja ir, aún así las sensaciones fueron buenísimas, estamos todos de acuerdo en que Boonen se equivocó lanzando el sprint, pero había que cogerle la rueda y superarlo, no todo el mundo es capaz de algo así.

Vanmarcke, vencedor de la Omloop: “Si tenía un gran día, podía superar a Boonen en el sprint”

Sep Vanmarcke ha logrado en Gante una victoria de renombre al adjudicarse la sesenta y siete edición de la Omloop Het Nieuwsblad. El ciclista belga de Garmin Barracuda superó a Boonen y Joan Antoni Flecha en el sprint después de haber rodado junto a ellos en la parte final de la carrera intentando dejarlos de rueda con duros ataques tanto en los muros como en los tramos adoquinados.

"Este invierno hablé con el equipo sobre mi futuro. Comentmaos que tenía que dar un paso al frente, sin embargo, ganar la Omloop Het Nieuwsblad de inmediato supera todas las expectativas", reconocía el sorprendente vencedor tras la carrera ante las cámasas de Sporza.

El belga de veintitrés años también se refirió al transcurso de la carrera y reconoció que no pudo con Boonen "a pesar de que lo intenté siempre que pude. Todo el mundo pensaba que tenía pocas opciones con él en el sprint, yo también, pero sabía que si tenía un gran día podía superarle"

Mientras respondía a la última pregunta de la televisión flamenca, Vanmarcke no pudo evitar que las lágrimas apareciesen en sus ojos: "no me ceía que estuviese luchando con Flecha y Boonen. Tengo mucha suerte", finalizaba.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 15:14 
Habitual
Habitual

gesink escribió:
Andreu escribió:
A Boonen le ha podido el ansia, se ha equivocado planteando un sprint tan largo, Vanmarcke ha hecho un señor carrerón, he visto solo el final, pero ha sido quien ha seleccionado todo con sus ataques. Flecha bien, aguantando que no es poco, le falta siempre ese puntito, pero solo se le puede aplaudir, igual a veces debería de ser menos noble y jugar mejor sus bazas. El BMC todavía está de rodaje, hoy esperaba más de Ballan,

Ballan ha estado haciendo series estaba clarísimo. Podría estar en el grupo delantero si hubiese estado bien colocado a la hora de la verdad, pero en todo momento se le veía como si se la sudara hoy la carrera ::mrgreen . Eso si, cuando la cosa ya estaba clara para los de delante, se ha puesto a tirar con Burghart creo y madre mia de 3 minutos que tenían casi los pilla. Al loro con este en los monumentos y en la EROICA

Pero se pusieron a trabajar en equipo cuando ya no había nada que hacer. La temporada de BMC puede ser tremenda o esperpéntica.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 15:20 
Habitual
Habitual

pantani escribió:
Carrerón de Vanmarcke, pensé que por fin se estrenaría Boonen pero ha pecado un poco de pardillo, de todas formas este año parece que llegara al 100% al mes de abril.
El ganador apunta muy alto, ya el año pasado se marcó una gran carrera en E3 Prijs, por lo demás, Flecha en su papel, gran noticia ver ahí a Breschel, a Hushovd no lo esperaba ver en el corte bueno, esperaba mas a Van Avermaet.

A Sep Vanmarcke aún hay que verlo en las grandes citas, apunta muy buenas maneras pero hay que esperar, ayer los grandes favoritos llegaron bastante justos al final, solo hay que ver las petadas de Hushvod y Breschel, Boonen y Flecha tampoco estaban super, Flecha iba con el gancho toda la carrera al final atacó a tres de meta pero más con corazón que con fuerzas, a Boonen en Abril no le ganas un sprint en una carrera de pavé, al belga se le vió imperial en el Taaienberg y de ahí al final se dedicó a controlar y aguantar los ataques de Sep...hay que aplaudir al ganador pero tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.

Última edición por -Cadel- el 26 Feb 2012 15:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Feb 2012 15:20 
Maestro
Maestro

-Cadel- escribió:
gesink escribió:
Andreu escribió:
A Boonen le ha podido el ansia, se ha equivocado planteando un sprint tan largo, Vanmarcke ha hecho un señor carrerón, he visto solo el final, pero ha sido quien ha seleccionado todo con sus ataques. Flecha bien, aguantando que no es poco, le falta siempre ese puntito, pero solo se le puede aplaudir, igual a veces debería de ser menos noble y jugar mejor sus bazas. El BMC todavía está de rodaje, hoy esperaba más de Ballan,

Ballan ha estado haciendo series estaba clarísimo. Podría estar en el grupo delantero si hubiese estado bien colocado a la hora de la verdad, pero en todo momento se le veía como si se la sudara hoy la carrera ::mrgreen . Eso si, cuando la cosa ya estaba clara para los de delante, se ha puesto a tirar con Burghart creo y madre mia de 3 minutos que tenían casi los pilla. Al loro con este en los monumentos y en la EROICA

Pero se pusieron a trabajar en equipo cuando ya no había nada que hacer. La temporada de BMC puede ser tremenda o esperpéntica.

Si eso si.... pero eso estaba claro.Tú diles a Ballan,Thor,Avermaet y todos esos nombres que tiren para Gilbert 70 kms a cara de perro, verás la respuesta ::mrgreen

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 26 Feb 2012 15:25 
Habitual
Habitual

Pues en Roubaix y Flandes van a tener que trabajar, el equipo ha fichado a Gilbert y Thor para algo.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 15:44 
Maestro
Maestro

-Cadel- escribió:
Pues en Roubaix y Flandes van a tener que trabajar, el equipo ha fichado a Gilbert y Thor para algo.

Si,si... pero es que me da igual a mi y a él todo eso. Mira las clásicas del año pasado ya digo que en todas Ballan fue mejor que Thor. Thor ayer se abrió de patas de una manera exagerado a más de 20 kms de meta, y hablamos de una Het-Volk no de una Ronde o Roubaix. Fabian,Boonen,Flecha están años luz del dios del viento ahora mismo.

En las Ardenas claro está que todos para Gilbert y en Ronde con Avermaet en la escapada tipo Chavanel el año pasado, y si no todos para Gilbert también. Pero es que este año con el nuevo recorrido veremos como va la carrera, nadie sabe como irá ni lo duro que se hará.

Thor desde que ganó el Mundial no le he visto hacer nada de nada... lo mejor el Tour del año pasado sabiendo moverse... pero es que eso también lo hizo tu compatriota Boasson. En Ronde nunca nada, Roubaix su año era el último que ganó Boonen cuando iba trás él y se cayo en una curva a izquierdas... Thor ya personalmente no me inspira nada

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 26 Feb 2012 16:32 
Habitual
Habitual

El problema de Hushovd es que sólo sabe correr detrás de rueda, no puedes pretender que te lleven siempre en la sillita de la reina como en el Mundial, la etapa de pavé del Tour o en los últimos Paris Roubaix.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 16:48 
Moderador

Hushovd se ha ganado a pulso esa fama de chuparuedas pero el año pasado VS ganó la Roubaix, en parte, por el trabajo de freno que hizo Hushvod con Cancellara...

NotaPublicado: 26 Feb 2012 18:10 
Maestro
Maestro

Díselo a Gilbert.. entre Thor y Pippo lo tienen contento. Hasta el punto que en la MSR del año pasado ya estalló y soltó comentarios muy suculentos ::mrgreen

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 26 Feb 2012 19:11 
Moderador

Lo que si es cierto es que que hay demasiados gallos, y solo gana uno. Aún asi la temporada es muy larga

NotaPublicado: 26 Feb 2012 19:37 
Moderador

Andreu escribió:
Hushovd se ha ganado a pulso esa fama de chuparuedas pero el año pasado VS ganó la Roubaix, en parte, por el trabajo de freno que hizo Hushvod con Cancellara...

Evidentemente, porque eso es lo que hace muy bien ::2 ::2

NotaPublicado: 26 Feb 2012 20:28 
Administrador

-Cadel- escribió:
pantani escribió:
Carrerón de Vanmarcke, pensé que por fin se estrenaría Boonen pero ha pecado un poco de pardillo, de todas formas este año parece que llegara al 100% al mes de abril.
El ganador apunta muy alto, ya el año pasado se marcó una gran carrera en E3 Prijs, por lo demás, Flecha en su papel, gran noticia ver ahí a Breschel, a Hushovd no lo esperaba ver en el corte bueno, esperaba mas a Van Avermaet.

A Sep Vanmarcke aún hay que verlo en las grandes citas, apunta muy buenas maneras pero hay que esperar, ayer los grandes favoritos llegaron bastante justos al final, solo hay que ver las petadas de Hushvod y Breschel, Boonen y Flecha tampoco estaban super, Flecha iba con el gancho toda la carrera al final atacó a tres de meta pero más con corazón que con fuerzas, a Boonen en Abril no le ganas un sprint en una carrera de pavé, al belga se le vió imperial en el Taaienberg y de ahí al final se dedicó a controlar y aguantar los ataques de Sep...hay que aplaudir al ganador pero tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.

Está claro que por que hiciera esto en la het volk no significa que le vaya a mojar la oreja a Boonen o Cancellara en Flandes o Roubaix, pero si no se le sube aquí hay corredor, el propio Sep dijo que el tampoco estaba al 100%, que llegaba con poca competición.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 20:32 
Moderador

De hecho, no había hecho ningún resultado relevante en lo que llevábamos de temporada

NotaPublicado: 27 Feb 2012 11:50 
Habitual
Habitual

albadavid escribió:
Andreu escribió:

Evidentemente, porque eso es lo que hace muy bien ::2 ::2

Hushvod tiene 33 años, no está en edad de hacer trabajo de equipo, el año pasado ganaron con muchísima suerte, la baza del compañero de equipo en ese momento, para mí, fue una excusa para no tirar, no tiró con Cancellara porque tenía miedo de llevarle a cabeza de carrera pero si que utilizaba a compañeros, o él mismo con algunos acelerones puntuales.
Quería llegar delante con el mínimo esfuerzo, como siempre.
El líder del equipo era él, y repito, en ese momento la situación para él era immejorable para ganar, porque yo vi a Hushovd muy, muy fuerte.

NotaPublicado: 27 Feb 2012 11:53 
Habitual
Habitual

albadavid escribió:
De hecho, no había hecho ningún resultado relevante en lo que llevábamos de temporada

Es que es un corredor que solo tenía una victoria como profesional en una carrera 2.2, aunque ya había dejado destellos en Gante y la E3.

NotaPublicado: 27 Feb 2012 12:31 
Moderador

Virenque_ escribió:
albadavid escribió:

Es que es un corredor que solo tenía una victoria como profesional en una carrera 2.2, aunque ya había dejado destellos en Gante y la E3.

Y por eso tiene mucho mérito lo que ha hecho en esta carrera

NotaPublicado: 27 Feb 2012 22:12 
Maestro
Maestro

albadavid escribió:
Virenque_ escribió:
albadavid escribió:

Y por eso tiene mucho mérito lo que ha hecho en esta carrera

Algún día han de irrumpir. ¿Alguien conocía a Sagan antes de la Niza esa que explotó? Yo tenía oido que un joven del BTT era un fuera de serie, pero no sabía ni que era él, ni que era tan bueno

DIEGO ULISSI

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente