Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Challende de Mallorca anuncia los primeros equipos
NotaPublicado: 04 Dic 2017 14:27 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 04:20
Mensajes: 15171
La Challenge Ciclista a Mallorca, comienza a desvelar los equipos participantes en la veintisiete edición de la Challenge ciclista Mallorca 2018, que se disputara entre los días 25 al 28 de enero.

Las cinco formaciones Word Tour confirmadas son:

- Bora- Hansgrohe (Alemania)
- Trek- Segafredo (Luxemburgo)
- Movistar Team (España)
- Team Sky (Reino Unido)
- Lotto Soudal. (Bélgica)

La organización está a la espera que fructifiquen las negociaciones con otros equipos de la máxima categoría.

Fuente: Prensa Challenge Ciclista a Mallorca

_________________
Hazlo,o no lo hagas, pero no lo intentes
Imagen
Dile a Perico si no lo hizo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Challende de Mallorca anuncia los primeros equipos
NotaPublicado: 02 Ene 2018 20:42 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 04:20
Mensajes: 15171
Al total de diecioocho equipos participarán en la XXVII Challenge Ciclista Mallorca, que se disputará entre los días 25 al 28 de enero 2018.

MOVISTAR TEAM Un clásico en la Challenge Mallorca, donde dará comienzo la temporada Alejandro Valverde, después de su caída en la etapa prologo del Tour de Francia 2017, que le a mantenido apartado todo el año de las carreteras, para el corredor murciano, el inicio de temporada en la Challenge según sus palabras es especial dado el formato de la carrera y la espectacular climatología.

TEAM SKY El equipo que comanda Cris Froome, y que cuenta en sus filas con los recién incorporados el escalador colombiano Egan Bernal y el exitoso corredor español David de la Cruz, no ha querido perder la ocasión de comenzar su temporada en tierras mallorquinas con su participación en la Challenge Mallorca 2018, como es habitual.

BORA-HANSGROHE Con el triple campeón del Mundo Peter Sagan jefe de filas del conjunto alemán participará un año más en la Challenge Mallorca con sus mejores corredores, entre los que destacan Davide Formolo uno de los italianos mas prometedores en el panorama ciclista.

LOTTO- SOUDAL Los belgas dan comienzo a la temporada nuevamente en la Challenge Mallorca, una prueba que se les da de maravilla sobre todo con su incombustible sprinter Andree Greipel que siempre "caza" alguna etapa marchándose de la isla con alguna victoria en el bolsillo y un potente equipo del que destacan Tomasz Marczynski, Thomas De Gendt

TREK-SEGAFREDO La retirada de Alberto Contador trastocó los planes del equipo apostando esta temporada por los corredores jóvenes, sin embargo, ciclistas como Mollema, Degenkolb, Stuyven, Brambilla, Felline o el colombiano Pantano asegurarán presencia en el calendario español y más concretamente en la Challenge Mallorca.

EUSKADI MURIAS El conjunto vasco Continental Profesional, ha dado forma con un grupo de corredores muy interesantes, donde cuenta con Mikel Aristi, Enrique Sanz, corredor con una gran experiencia en carrera, así mismo se ha hecho con los servicios de Cyril Barthe, una de las joyas de la cantera vasco francesa, con una gran punta de velocidad.

ISRAEL CYCLING ACADEMY Es el primer equipo Continental profesional israelí que busca preparar jóvenes ciclistas de Israel y otros países sin una tradición ciclista, para que tengan la oportunidad de ser parte de la familia del ciclismo profesional. Además, el equipo tiene como embajador al reconocido ciclista Peter Sagan.

ROOMPOT -El equipo naranja, se mantiene en la Categoría Continental Profesional, con un bloque de corredores experimentados y totalmente holandés.

VERANCLASSIC- AQUA PROTECT El Conjunto belga Continental Profesional, que viene a la Challenge a demostrar sus cualidades de rodadores.

BIESSE CARRERA GAVARDO Afronta su primera temporada con escuadra Continental con el objetivo de revalorizar a los mejores corredores jóvenes italianos en el campo profesional.

TEAM EUSKADI la Fundación Euskadi, ahora bajo la presidencia del ciclista profesional Mikel Landa, vuelve al pelotón profesional con un equipo de categoría Continental, compuesto de doce corredores dirigidos por Jorge Azanza.

PANNON CYCLING TEAM Este equipo Húngaro de Categoría Continental, debutará en la Challenge Ciclista Mallorca por primera vez.

TEAM SAUERLAND El equipo Continental con una plantilla totalmente alemana, iniciará su temporada 2018 en la Challenge Ciclista Mallorca.

SELECCION ESPAÑOLA DE PISTA. Participará como es habitual en la Challenge Ciclista Mallorca con sus mejores expecialistas como Albert Torres, Xavier Cañellas.

FORTUNEO-OSCARO

SPORT VLAANDEREN BALOISE

CAJA RURAL - SEGUROS RGA

BURGOS BH

Fuente: Unisport Consulting

_________________
Hazlo,o no lo hagas, pero no lo intentes
Imagen
Dile a Perico si no lo hizo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro