Andreu escribió:
No te olvides que Armstrong fue podium en el Tour con 37 años el mismo año que regresaba a la competición después de estar 4 años retirado... querer es poder y con Bruyneel todo es más sencillo

... si pudo convertir a Pavel Padrnos, un rodador del montón, en una auténtico bestia, puede conseguir que Horner celebre los 40 en el podium de París.
No le quiero quitar méritos a Lance, chapeau lo que hizo en su regreso. Pero joder esa fue una de las grandes mas bloquedas y la más bloqueada de las que yo recuerde. Luego tiene que dar pedales igualmente y hacer lo que hizo, cosa que le ayudo la fantastica CRE. Aun me acuerdo cuando cuajaron una peazo de CRE Lance en el autobus del equipo dando la mano a todos los compañeos incluso a A.C. y la ostia. El Tejano estaba crecidísimo, pensaba que esto sería como en su reinado. Entre que nadie se movia, la ventaja de la CRE, que A.C. estaba en su equipo como también Kloden, los Shleck que no saben correr cuando los dos estan en carrera... joder que poco mas y le quita el cajon el amigo Wiggins

.
Creo que ese mismo año Le Mevel en un equipo " limpio " lo digo por equipo frances hizo Top 10

.
Fueron una sucesión de acontecimientos todos favorables al Tejano. Repito no le quiero quitar merito y ole,ole y ole; pero seamos sensatos... y todo eso hablando de LANCE EL SUPER CRACK

.
El " amigo " de Pantani, nuestro Redneck no hace eso ni de broma.
1.- Los Shleck deben de atacar e intentar sacar en montaña la mayor ventaja posible porque este año Evans y Vinoko llegaran frescos y se los comen con patata en la CRI. Estaran dando las gracias de la no inclusión de Denis.
2.- En un segundo plano estaran los citados Basso- que volara subiendo-,Vinoko,Evans,Samuel,Gesink,Jurgen,Hesjedal,Luisle- estara para Gesink pero con una escapda quien sabe-,Janez,Wiggins, Vandevelde,Uran, el mismo Horner....
Un monton de nombres. Se podrian hacer subgrupos con estos nombres pero segun vaya la carrera puede que mas de uno de la sorpresa con alguna escapada, se vera.
Y ojo al franchute Coppel que parece que los franceses en las grandes vuelven a rodar.
Cunego, este será su Tour

. Pantani cogelo para Xantini
....
Resumiendo, que ni de broma