gesink escribió:
A ver pero es que seamos objetivos. Un Mundial es la carrera esperada por muchos año a año. Yo siempre espero con mucha ansia estas fechas. Me encanta, es que tiene un toque especial. Eso de que se corra por selecciones, circuito- en teoría duro o durillo-, sin pinganillo, larga distancia, la época del año.... es algo único.
Pero es qeu poner esta carrera tiene delito, claro que los sprinters pueden ganar, pero no un sprinter que no sube ni los puentes, este maillot debe ir a espaldas de un corredor polivalente,versatil... que al año siguiente se vea el maillot más que ne las volatas de Giro-Tour y Vuelta. No me jodas, que una San Remo tiene más dureza y termina en volata, que una Paris-Tours tiene más dureza y termina en volata. Este es infumable joder, es que era desproporcionado atacar en este circuito, por algo gente como Fabian y Gilbert no lo han echo... iban a 50 km/h el final de la carrera en llano, es que no se puede irse a 2-3 kms y llegar... a ver quien sale a 55-660 y luego aguanta a 50 km/h ni FABIAN en con sus mejores piernas.
Esto ha sido un regalo de la UCI al ciclismo Anglosajon y al SKY que ahora empiezo a entender lo de Froome y Wiggo en la Vuelta. Este equipo ha entrado muy fuerte, la UCI donde este el dinero mete el ozico y eso es lo que ha pasado. Ha visto que SKY viene a dejar mucho dinero y les hacer favores. Primero cambian la reglamentación del Tour para el mailot verde, luego dicen que si uno llega fuera de control se irá a casa, pero como el qeu se pira es CAV dicen que no sería bueno manda a 25 tios a casa... vamos que le dejan a huevo el maillot verde.Luego le ponen un mundial para él, y desde cuando se sabía cual sería el recorrido ? Cuanso salió el Team SKY SI !!! Justamente. Ya que siempre sueel haber 2-3 ciudades compitiendo para ser la capital del ciclismo, pero cogieron la más llana de todas.
Vamos que sabemos por que el 2015 se correrá donde se corre y más llana que esta aún, 1 por Cav 2 por que el que ha echo ese recorrido ha sido el hermano de Pat MCGuaid o como se escriba.
Estoy con lo que comentas sobre los ingleses, como ya dije, en 2012, los juegos olímpicos son en Londres. así que algo habrá influído