albadavid escribió:
Andreu escribió:
Samu abusa últimamente del puestometrismo, pero nadie puede negar que este año lleva una temporada sensacional, además, estos años corre mucho más liberado de presión, ya no es el único corredor capaz de ganar en el equipo, le ha venido genial la irrupción de Nieve, Castro y Gorka, aparte de la confirmación de Antón y las apariciones esporádicas de Koldo... ahora Samu prepara con mayor tranquilidad sus objetivos, igual le falta un puntito de ambición y agresividad, pero nadie puede poner en duda su calidad, sus resultados están ahí.
Habrás querido decir que nadie puede
decir que lleva una temporada sensacional ¿no?

Aquí ya entramos en discusiones acerca de lo que se le puede exigir a Samu, yo creo que su primer pico de forma fue muy bueno, en Andalucía casi bate a Freire en una etapa, en Paris Niza rozó el triunfo en dos ocasiones, aún no me explico como perdió el sprint con kloden... ganó el GP Miguel Indurain, en PV ganó una etapa, pero estuvo peleando por otras, Quim le ganó en otro sprint milimétrico... luego en la crono no pudo hacer nada con los Shack... y después fue a las Ardenas, algo que siempre le habíamos exigido, y pese a no estar super consiguió un podium y un top 10, fantástico teniendo en cuenta que por allí estaba arrasando Gibert...
Que más se le puede pedir?? Que gane PV y una clásica?? Puestos a pedir...