Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Giro d'Italia 2011 - Italia
NotaPublicado: 20 May 2011 17:51 
Administrador

Que se puede decir ante lo visto, grande José Humberto... :D , es que si no está Contador este tio se llevaria unas cuantas etapas y vete a saber si también el Giro, eso si, volviendo a lo que exponía Bruno, una cosa es mojarle la oreja a los colombianos en la vuelta a Colombia y otra es estar a la altura de un tremendo Contador en las 2 exhibiciones que ha dado, y con un director como Savio y en un equipo que se podría considerar el Kelme italiano..., vamos, que el principal objetivo el año que viene de Movistar no tiene que ser Valverde, y ya que tienen intereses comerciales en Sudamérica...

NotaPublicado: 20 May 2011 18:11 
Moderador

Pues nada, parece que no hay Giro, el mayor rival de Contador es el TAS, hoy el grupo de supuestos favoritos llevaba ritmo de grupeta de sprinters, con un Masciarelli totalmente muerto marcando el ritmo... pelean por ser segundos y a esperar al TAS, parece que están todos destrozados mentalmente porque supongo que fisicamente deben de andar fuertes... menos mal que está Rujano, que pena la etapa del sterrato...

NotaPublicado: 20 May 2011 18:14 
Moderador

2 NIBALI Vincenzo ITA LIQ 49:44:07 3:09

17 RUJANO GUILLEN Jose' VEN AND 49:46:55 5:57

Ya pueden ir espabilándose los puestómetros humanos, el venezolano está al acecho.

Su entrada en meta ha sido tronchante.

NotaPublicado: 20 May 2011 18:26 
Administrador

Hoy les ha birlado 2 minutos, la putada va a ser la bajada del Frosties, que lo mismo pierde ahí 3h, pero si no, tal y como están yendo las cosas no tendría problemas en alcanzar el podio

Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 20 May 2011 18:53 
Moderador

Yo espero ver un buen espectáculo en las etapas que nos quedan, que la gente intente cosas, que hagan algo, ya saben que en un tú a tú no pueden hacer nada, van dos etapas de montaña y dos exhibiciones de Contador junto a su nuevo mejor amigo Rujano, supongo que Andy tendrá un ataque de celos...

Está claro que lo que está haciendo Contador es tremendo, está a un nivel superlativo, pero por el bien de la carrera esperemos que la gente busque cambiar de táctica, que ataquen subiendo, bajando... las etapas del Sábado y Domingo se prestan a ello.

NotaPublicado: 20 May 2011 19:03 
Moderador

El descenso del Crostis lo harán peligroso los corredores, como siempre. Si quieren llegar todos juntitos y de la mano arriba, 80 tios, y luego bajar a lo kamikace.... pues se lía, como en cualquier lado. Yo personalmente odio las bajadas, pero entiendo que si alguien se quiere jugar la vida, se la juegue, y que luego no le vengan a pedir explicaciones al organizador o al que diseño la carretera.

Yo recuerdo de la época de Pantani una carretera así, que iban unos escapados dándose codazos porque no cabían.

¿Y no os parece que Andy tiene, AÚN MÁS, el Tour en el bolsillo? Pase lo que pase, porque, aunque corra Contador, el de Pinto llegaría fuera de forma.

NotaPublicado: 20 May 2011 19:29 
Moderador

Si yo fuera Rujano mañana atacaba en el Frosties de Kellogg's, no para poner en jaque la carrera sino para empezar la bajada con un margen y así evitar riesgos innecesarios... supongo que Contador no le dará ningún margen... si llegan todos juntos al Zoncolan vamos a ver la tercera entrega de la saga Contador VS Rujano, nadie puede seguirles el ritmo.

NotaPublicado: 20 May 2011 20:02 
Enganchado
Enganchado

Que grande rujano, no es que haya vuelto al nivel del 2006 sino que está mucho mejor. Haber mañana como está el tiempo también porque como llueva puedem pasar muchas cosas

NotaPublicado: 20 May 2011 20:15 
Administrador

Esperemos que no llueva, porque si no, entre el sterrato del llano después de coronar y la bajada, Rujano puede perder tiempo en este Giro y en el del año que viene...

A mí me da que al Fotsis se le está dando mucha bola y al final le están cogiendo tanto miedo que se esperarán al Zoncolan para hacer algo.

Además, las motos sólo suben hasta la mitad del puerto y luego se desvían hacia el Zoncolan, y a Rujano desde el helicóptero no se le ve, así que la carrera debería neutralizarse en ese preciso momento.

NotaPublicado: 20 May 2011 20:41 
Administrador

Rujano: "Contador es tremendo"

El venezolano, ganador de la decimotercera etapa, se mostró feliz por llegar por delante de contador, al que consideró un corredor “difícil de aguantar”

El venezolano José Rujano, ganador de la decimotercera etapa del Giro, se mostró especialmente feliz por haber entrado por delante del español Alberto Contador, "un corredor tremendo, difícil de aguantar".

"Contador es un ciclista tremendo, muy difícil de aguantar su rueda, por eso ganar me hace muy feliz", dijo el corredor del Androni, quien ya ganó una etapa del Giro en 2005, año en que, además, fue tercero en la general final y maillot de la montaña.

Rujano dijo mantener buenas relaciones con el presidente venezolano, Hugo Chavez, por lo que espera "recibir apoyo del Gobierno para que patrocine un equipo y poder venir al Giro".

Después de levantar los brazos en la cima del Grossglockner, Rujano explicó el acuerdo con Contador. Uno reforzaba la maglia rosa y el otro ganaba la etapa.

"Hemos pactado. Cada uno ha hecho su trabajo y por eso hemos ganado", concluyó.

Fuente: Diario "Líder en Deportes"

NotaPublicado: 20 May 2011 20:45 
Administrador

ATENCIÓN ÚLTIMA HORA:

Según informa Ainara Hernando (Ciclismo a Fondo), la organización del Giro ha decidido eliminar la subida (y la bajada) al Crostis.

NotaPublicado: 20 May 2011 20:48 
Moderador

Pues vamos, derrotados es poco para ver lo que nos han mostrado los ¿aspirantes? al podio, ha sido patética su subida y su actitud. Rujano bien, pero el quierocederlamagliaahnoquesoy unmentiroso, está en un plan muy superior incluso al venezolano,y no se ha ido porque no ha querido, vamos que ha hecho lo que con Andy en el tourmalet, sólo les ha faltado el abrazo. En fin, que visto lo visto o nos han engañado o esto va a ser bastante aburrido de aquí al final. Y en milán las maglias importantes para el pinteño

Ah, y para mañana dicen que los equipos se han plantado y quieren recorrido alternativo al Crostis ( bueno, lo han dicho en la sexta ::cafe ::cafe )

NotaPublicado: 20 May 2011 20:54 
Administrador

Bueno, bueno..., a ver que motivos exponen, pero a priori bajada de pantalones en toda regla, el único sitio que Contador temía van y lo quitan, tanto bombo y nos quedamos con las ganas, a ver que recorrido alternativo proponen.

Spoiler:
Esto suena a llamada de Chávez para que Rujano no pierda hasta el carnet de identidad... :D

NotaPublicado: 20 May 2011 20:55 
Administrador

TEMA CROSTIS: La etapa partirá una hora más tarde y se dirigirá directa al Zoncolan, sin pasar por el Crostis

NotaPublicado: 20 May 2011 20:57 
Moderador

Pues si, yo creo que lo que la organización se temía ( como muchos) que estos iban a ir a ritmo muy lento y para evitar eso lo han cambiado. Ojalá Zomegnan fuera consecuente con estos huevazos y les haga subir tres veces el Zoncolan ::mrgreen ::mrgreen

NotaPublicado: 20 May 2011 20:59 
Administrador

Pues ayer Zomegman le decía a Heri Frade (COPE) lo siguiente: "Crostis, siiiii. Crostis, siiii. E finito!".

NotaPublicado: 20 May 2011 21:07 
Moderador

Algo ha debido pasar en estas horas que han pasado :question :question :question

NotaPublicado: 20 May 2011 21:14 
Administrador

albadavid escribió:
Algo ha debido pasar en estas horas que han pasado :question :question :question

Presiones de los corredores/directores, al parecer.

NotaPublicado: 20 May 2011 22:11 
Administrador

Ya que mañana no lo veremos, por lo menos ver como alguien lo baja en bici

NotaPublicado: 20 May 2011 22:37 
Enganchado
Enganchado

Vaya por Dios. Parece que me voy a quedar con las ganas de ver el Crostis. Esperemos que pongan dureza, porque de lo contrario, estamos ante una etapa descafeinada. De todas maneras, igual es buena idea quitarlo, porque vaya usted a saber si lo suben y los corredores lo boicotean, haciéndolo parados.

En cuanto a la etapa de hoy, está claro que hay dos corredores superiores al resto, aunque con lo que queda, no me cabe en la cabeza el conformismo. Terreno hay para atacar donde sea, de lejos a ser posible, que Contador no tiene un gran equipo.

Sólo por ver a Xavy así de contento vale la pena ver ganar a Rujano. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33  Siguiente