Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Giro d'Italia 2011 - Italia
NotaPublicado: 21 May 2011 01:07 
Ave de paso
Ave de paso

Tremenda carrera la de la Tappa de hoy, en verdad que Rujano y Contador son los que han dado brillo al Giro, con Alberto en grado superlativo, premio para Rujano por haberle ayudado al de Pinto a manejar los hilos de la tappa, me alegra la performance hasta ahora del pequeño llanero porque yo le tenía fe ciega desde antes de arrancar el Giro, tiene meses corriendo de esa forma que en cuanto ve una pendiente lanza ataques lejanos y con ritmo tremendo.

Ahora, estimados conocedores del ciclismo que pululan en este Foro, podeis decirme cómo afecta a Rujano la eliminacion del Crostis, lo afectará positivamente toda vez que algunos pensaban que podia perder muchos minutos en la bajada del Crostis y al eliminarlo desaparece esa opción, o lo afectará negativamente ya que algunos, incluyendome, piensan que Androni podía atacar con todo en el Crostis con Rujano lanzando un ataque largo a ritmo tremendo para venirse solo al Zoncolan?

En cuanto a lo que ha dicho Rujano sobre Hugo Chávez, si Rujano le presenta un buen plan para que el Gobierno de Venezuela lo sponsorice, Chávez no dudará en brindarle apoyo económico de la rica estatal petrolera venezolana PDVSA y de algunos Ministerios, tal como lo ha hecho con Pastor Maldonado en la F1 (el bólido de la Williams dice ''VENEZUELA'' en la parte posterior), y con otros pilotos de automovilismo que compiten en la GP2, Euroseries y en las distintas categorías de los EE.UU.

Bien por el de Pinto y por el de Santa Cruz de Mora, ciudad ubicada en las faldas de las montañas del Estado Mérida pertenecientes a los Andes suramericanos.

NotaPublicado: 21 May 2011 10:11 
Moderador

A priori el saxo es débil, pero ¿Que equipo le puede poner en peligro? hay varias individualidades ,pero por lo visto hasta ahora a distancia de Contador. Savio parece que ha reservado sólo turbocao para Rujano ::2 . Y sólo astana parece tener varios corredores en la suficiente forma como para por lo menos intentarlo. Ag2R también tiene dos hombres, pero por lo que se vió ayer parecía que corrían enfadados el uno con el otro ::mrgreen ::mrgreen y además son aspirantes al top10 e incluso al 5 pero tampoco se les ve con ganas de pegar un golpe en la mesa.

En fin, que o alguien se ha guardado algo o esto va a ser un monólogo, acompañado por Rujano, porque el venelozano va con él pero poco más.

Ah, para hoy el crostis sustituido por un segunda, lo demás igual, aunque reducido en total unos 20km

NotaPublicado: 21 May 2011 12:20 
Administrador

Pues nada, un 2ª en lugar del Crostis, es como zumbarte a Carmen de Mairena en lugar de a Amaia Salamanca.

NotaPublicado: 21 May 2011 12:51 
Moderador

Pues vaya decepción después de tanta afirmación de que se subía el Crostis.
Por lo demás, una posibilidad menos de que se ponga en algún apuro a Contador atacando de lejos. En el pelotón hay por ahí unos segundos espadas medianamente bien colocados, que podrían crear problemas a Saxo si tienen que tirar para que no cojan tiempo. Los que habeis dicho de Astaná, AG2R, por que no Kiryenka o el propio Rujano...Eso al menos sería algo. Lo aceptarían Liquiga o Lampre?

NotaPublicado: 21 May 2011 13:37 
Moderador

Lamentable, vaya panda de nenazas, al final se han salido con la suya... yo me voy a la playa, paso de ver ciclismo anti-espectáculo, ellos verán lo que están haciendo con su deporte.

NotaPublicado: 21 May 2011 13:45 
Moderador

Cada vez tengo más claro que el único ciclismo que vale la pena es de las clásicas... que les den.

NotaPublicado: 21 May 2011 14:35 
Curioso
Curioso

Zomegnan: “El ciclismo no merece estos mánagers y esta UCI, son cobardes e incapaces” ::clap ::clap ::clap

Angelo Zomegnan, director del Giro de Italia, ha cargado en los micrófonos de la RAI contra las equipos y la Unión Ciclista Internacional (UCI) y ha criticado con dureza la suspensión de la subida y la bajada del Monte Crostis por una actitud que considera surge de la lucha de poder entre los mánagers deportivos y la UCI.

Destaca el trabajo a la sombra de varios dueños de equipos. "Algunos directores deportivos han tenido un comportamiento ambiguo, pero esto no es de extrañar ya que son ambiguos por naturaleza, es un modo de vida, y han provocado una emboscada a la Unión Ciclista Internacional que ha llevado a presidente del Jurado a no hacer un ascenso y descenso debido a "carente de seguridad". Lo cual no es cierto, y nosotros lo rechazamos, tanto es así que han humillado y han pasado por encima de la gran actitud de nuestros empleados en el Friuli-Venezia Giulia", asegura.

Zomegnan no entiende cómo han tomado esta decisión a última hora y censura a los mánagers de los equipos. "Sinceramente el ciclismo no merece estar en manos de estos mánagers de equipo y de esta UCI que no sabe manejar cualquier problema en el momento apropiado. El Giro de Italia se presentó el 23 de octubre, hemos hecho tres reuniones técnicas el 5 de mayo, el 17 de mayo y sucesivamente, y los problemas -si había alguno- se habían abordado: la elección de no subir al Crostis vino de aquellos directores deportivos a los que les gustar estar en un coche con aire acondicionado y la televisión, aunque no conducir en la carretera".

"El Crostis de ahora es un descenso con seguridad, un dormitorio: Hay colchonetas, redes ... es el menos peligroso de todos los descensos", añade.

El director del Giro de Italia considera que el asunto es más profundo y que viene motivado por otras razones. "Creo que el problema es siempre el mismo, cuando se toman las decisiones fuera de la carretera, a 400 kilómetros de distancia, mas no esconde cuál es el verdadero problema. El enfrentamiento que tiene lugar entre 11 grupos deportivos y la UCI, ya que ambos quieren hacer el mismo negocio. La UCI quiere regular las reglas de los equipos deportivos, desea determinar el destino de los equipos, quiere ser un organizador, quiere controlar a los corredores a través de familiares, amigos, primos, sobrinos y niños, y en este juego los equipos no quieren seguir y han querido mostrar su poder", destaca.

"Así que cada pequeño obstáculo se convierte en el pretexto para la puesta en escena del propio drama perjudicial para el ciclismo. El año pasado el Tour que hemos vivido problemas con las retransmisiones, un problema mínimo en estas luchas de poder. Como yo no pretendo ser tan estúpido como para caer en este juego, sólo decir que por un lado veo cobardes y del otro incapaces", apostilla.

Por último, hace un llamamiento a todos aquellos aficionados que soñaban con un Crostis-Zoncolan y que han trabajo en ello: "Yo siento que tengo que pedirle algo a la gente de Friuli: dar vuelta la página, no guardar rencor y odio hacia la caravana del Giro, que es la víctima de una guerra tonta, y darlo todo en el Zoncolan para animar a los corredores que son nuestro inestimable patrimonio. Desafortunadamente no podemos decir lo mismo de sus dirigentes".

NotaPublicado: 21 May 2011 15:15 
Enganchado
Enganchado

El cisma está servido. ¿Servirá esto para empezar a cambiar cosas? Lo dudo.

NotaPublicado: 21 May 2011 15:18 
Enganchado
Enganchado

Andreu escribió:
Cada vez tengo más claro que el único ciclismo que vale la pena es de las clásicas... que les den.

Coincido plenamente.

NotaPublicado: 21 May 2011 16:01 
Administrador

Acaban de decir en la retransmisión de la gazzetta que no subirán el Tualis por miedo a las protestas de los aficionados.

NotaPublicado: 21 May 2011 16:11 
Enganchado
Enganchado

Ojala Zomegnan tenga esos cojones que parece tener y la devuelva, porque esto que han hecho es contra todos los espectadores que les gusta el ciclismo, con sus riesgos. Es indecente lo que han aprovechado esa gente con la tragedia de Weylandt.

NotaPublicado: 21 May 2011 17:18 
Curioso
Curioso

Sei Grande Igor!!!!!!!!!!!!!!! Zorionak!!!!!!!!!! ::32 ::32 ::32 ::32 ::beber ::beber ::beber ::beber

NotaPublicado: 21 May 2011 17:22 
Moderador

Como decis, esto está lleno de borregos, muchísimas protestas y pancartas contra la suspensión del Crostis, Contador demostrando nuevamente lo mala persona que es y bien que se lo han mostrado los aficionados en la llegada con unos abucheos tremendos.
Y lo mejor, el aficionado que iba con una caña y un chuletón colgando y corriendo delante de Contador

Ah y muchos estarán contentos porque ha ganado Igor, que es verdad que ha hecho un gran ataque a varios km de la cima

NotaPublicado: 21 May 2011 17:25 
Administrador

Etapa 14:
1 ANTON Igor ESP EUS 5:04:26 0:00 (Palmarés completo)
2 CONTADOR Alberto ESP SBS 5:04:59 0:33
3 NIBALI Vincenzo ITA LIQ 5:05:06 0:40
4 SCARPONI Michele ITA LAM 5:05:37 1:11
5 MENCHOV Denis RUS GEO 5:05:47 1:21
6 GADRET John FRA ALM 5:06:04 1:38
7 NIEVE ITURALDE Mikel ESP EUS 5:06:18 1:52
8 DUPONT Hubert FRA ALM 5:06:21 1:55
9 SIVTSOV Kanstantsin BLR THR 5:06:31 2:05
10 RUJANO GUILLEN Jose' VEN AND 5:06:37 2:11
11 RODRIGUEZ Joaquin ESP KAT 5:06:50 2:24
12 KRUIJSWIJK Steven NED RAB 5:07:06 2:40
13 NIEMIEC Przemyslaw POL LAM 5:07:23 2:57
14 TIRALONGO Paolo ITA AST 5:07:55 3:29
15 STETINA Peter USA GRM 5:07:55 3:29
16 KREUZIGER Roman CZE AST 5:07:58 3:32
17 ARROYO DURAN David ESP MOV 5:08:05 3:39
18 CARRARA Matteo ITA VCD 5:08:21 3:55
19 LE MEVEL Christophe FRA GRM 5:08:26 4:00
20 CATALDO Dario ITA QST 5:08:29 4:03

General:
1. Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) 54:45:45
2. Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale) a 3:20
3. Igor Antón (Euskaltel-Euskadi) a 3:21
4. Michele Scarponi (Lampre-ISD) a 4:06
5. John Gadret (AG2R) a 5:23
6. Kanstantin Siutsou (HTC-Highroad) a 5:37
7. Denis Menchov (Geox-TMC) a 6:06
8. Hubert Dupont (AG2R) a 6:12
9. Roman Kreuziger (Astana) a 6:40
10. David Arroyo (Movistar Team) a 6:43

Luego empezaréis a rajar de Rujano, que si es un bombero o lo que queráis, pero hoy ha pinchado. Eso demuestra claramente que no va con súper

Spoiler:
Va con sin plomo, pero de 95

NotaPublicado: 21 May 2011 17:26 
Administrador

Etapón de Igor, ahora supongo que por fin se quitarán la careta y dirán que lucharán por el pódium no?
Rujano hoy no tenia el día super, menos mal que no estaba la famosa bajadita... :D

NotaPublicado: 21 May 2011 18:34 
Enganchado
Enganchado

albadavid escribió:
Como decis, esto está lleno de borregos, muchísimas protestas y pancartas contra la suspensión del Crostis, Contador demostrando nuevamente lo mala persona que es y bien que se lo han mostrado los aficionados en la llegada con unos abucheos tremendos.
Y lo mejor, el aficionado que iba con una caña y un chuletón colgando y corriendo delante de Contador

Ah y muchos estarán contentos porque ha ganado Igor, que es verdad que ha hecho un gran ataque a varios km de la cima

¿Por qué es mala persona Contador, socio :question

Y yo soy de los que me he alegrado mucho por Antón, pues creo que se lo merece, después de tanta desgracia.

NotaPublicado: 21 May 2011 20:06 
Moderador

juano_i escribió:
albadavid escribió:

Y yo soy de los que me he alegrado mucho por Antón, pues creo que se lo merece, después de tanta desgracia.

Pues porque es un mentiroso de tres pares, siempre me ha parecido un tio como Guardroga, de cara al público siempre dando pena y siendo un modosito, pero cuando la cosa se le pone mala, hala a tocar los huevos. Hoy va a rueda toda la subida y atacas a falta de poco más un km ¿Para que? ¿para que te abucheen?. No lo entiendo.
Lo de Antón me ha parecido una subida extraordinaria, y me laegro porque se lo ha merecido. Lo digo por esos taxistas de mierda que son los que han estado tocando los huevos y "gracias" a ellos nos hemos visto obligados a perdernos lo que podía haber sido una batalla grandísima, que incluso los organizadores se han visto obligados a cambiar el recorrido durante la misma etapa, por lo que exhacerbado los ánimos a los aficionados. Lo dicho, el crostis se sabe como estaba desde hace 9 meses, y le han mejorado un montón, pues coño no te presentes que seguro que hay equipos deseosos de correr la carrera.

NotaPublicado: 21 May 2011 20:17 
Enganchado
Enganchado

albadavid escribió:
juano_i escribió:
albadavid escribió:

Pues porque es un mentiroso de tres pares, siempre me ha parecido un tio como Guardroga, de cara al público siempre dando pena y siendo un modosito, pero cuando la cosa se le pone mala, hala a tocar los huevos. Hoy va a rueda toda la subida y atacas a falta de poco más un km ¿Para que? ¿para que te abucheen?. No lo entiendo.
Lo de Antón me ha parecido una subida extraordinaria, y me laegro porque se lo ha merecido. Lo digo por esos taxistas de mierda que son los que han estado tocando los huevos y "gracias" a ellos nos hemos visto obligados a perdernos lo que podía haber sido una batalla grandísima, que incluso los organizadores se han visto obligados a cambiar el recorrido durante la misma etapa, por lo que exhacerbado los ánimos a los aficionados. Lo dicho, el crostis se sabe como estaba desde hace 9 meses, y le han mejorado un montón, pues coño no te presentes que seguro que hay equipos deseosos de correr la carrera.

Te quedaste a gusto, macho :D

Ahora en serio, lo de Contador, por mentiroso no lo hagas, pues tu sabes que los ciclistas mienten más que hablan. La cosa es decir justo lo contrario de la realidad, para despistar. En cuanto a la forma de correr, mientras sea respetando las normas, el fin justifica los medios. Digamos que estamos de acuerdo que, a diferencia de Indurain, Alberto no va a ser recordado por su caballerosidad. Pero vamos, igual que tantos otros.

NotaPublicado: 21 May 2011 20:46 
Administrador

Seré yo el raro, pero que le deje el peso de la subida a Nibali que es el que se está jugando el 2º con Antón lo veo de lo más normal del mundo. Y que luego ataque me parece de puta madre la verdad, estoy hasta los cojones de amiguismos y de llegar de la manita a la meta. Si puedes dar un hachazo, lo das, pero hacerle el trabajo a otro me parece una milonga.

NotaPublicado: 21 May 2011 20:53 
Administrador

El vídeo con el tipo del filete, cortesía de Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/21052011/ ... tador.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33  Siguiente