Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Giro d'Italia 2011 - Italia
NotaPublicado: 06 May 2011 11:04 
Enganchado
Enganchado

La cosa de la publicidad en VEO7 es que la hacen al mismo tiempo que Nova, Neox y Antena 3, que es la que manda, así que son cortes incongruentes, quizá en lo mejor de la etapa. Cuando antena 3 decida, VEO cortará, aunque queden dos kilómetros a meta.

NotaPublicado: 06 May 2011 11:08 
Moderador

El año pasado hubo un anuncio que duró casi como la ascensión al Monte Grappa... pero bueno, es lo que hay, nos podemos reir bastante con las animaladas que se le vayan ocurriendo a Bahamontes :)

NotaPublicado: 06 May 2011 11:28 
Moderador

Si,eso si, creo que oiremos por ¿195 vez? la historia del helado en la cumbre del puerto y de que en mis tiempos........ ::viejo ::viejo

NotaPublicado: 06 May 2011 11:52 
Moderador

Aquí lo curioso es que esté también Perico en los cometarios junto a Indurain y Bahamontes

NotaPublicado: 06 May 2011 14:08 
Habitual
Habitual

Orden de salida de la CRE del Giro 2011

1. OMEGA PHARMA-LOTTO
2. KATUSHA
3. ASTANA
4. ANDRONI GIOCATTOLI-C.I.P.I.
5. COLNAGO-CSF
6. ACQUA & SAPONE
7. EUSKALTEL-EUSKADI
8. RABOBANK CYCLING TEAM
9. SKY PROCYCLING
10. GEOX-TMC
11. FARNESE VINI
12. SAXO BANK SUNGARD
13. BMC RACING TEAM
14. HTC - HIGHROAD
15. TEAM GARMIN - CERVELO
16. LAMPRE-ISD
17. LIQUIGAS-CANNONDALE
18. LEOPARD-TREK
19. AG2R LA MONDIALE
20. QUICKSTEP CYCLING TEAM.
21. VACANSOLEIL - DCM PRO C.TEAM
22. TEAM RADIOSHACK
23. MOVISTAR TEAM

NotaPublicado: 06 May 2011 14:12 
Enganchado
Enganchado

que pronto sale el saxo y movistar el ultimo... esto por lo que veo fue por sorteo

NotaPublicado: 06 May 2011 14:13 
Habitual
Habitual

El gran favorito es el HTC, llevan un equipo ideal, Pinotti, Rabon, Bak, Gretsch, Rasmussen.

No deben de estar lejos de ellos el Garmin, el Sky y el Rabobank.

Del RADIOSHACK me espero cualquier cosa, no llevan un gran equipo para la crono pero este año están saliéndose en esta especialidad.

NotaPublicado: 06 May 2011 14:14 
Maestro
Maestro

valaverde88 escribió:
que pronto sale el saxo y movistar el ultimo... esto por lo que veo fue por sorteo

Siempre suelen ser por sorteo las salidas de la CRE. A no ser que lo hagan según la general del año pasado. Como en algún Tour. Que salía siempre en US POSTAL último, Telecom penúltimo....

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 06 May 2011 14:30 
Habitual
Habitual

valaverde88 escribió:
-Cadel- escribió:
El hecho de que haya mucha montaña no quiere decir que sea un Giro para escaladores puros, este Giro, en mi opinión, es para grandes fondistas, se requiere más regularidad que explosividad, no vale de nada exhibirse en la etapa Austriaca y hundirse en el Zoncolan, quien mejor sepa dosificar sus esfuerzos se llevará la carrera. No es una carrera tipo Tour, con etapas unipuerto y ataques a tres de meta, aquí se van a afrontar desniveles típicos del alpinismo.

eso mas bien pasa en la vuelta ::mrgreen
en el tour si vemos varios puertos encadenados en grandes etapas.... vale que no con la dureza de este giro

Una carrera puede funcionar aunque el trazado sea mediocre (con ciertos matices). Nadie sabe a priori cómo van a ser las circunstancias de carrera, eso es evidente. Por ello mismo lo que se debe buscar a priori es un recorrido compensado, y que el orden de etapas sea adecuado, que no se condicionen unas a otras, o lo menos posible. Y en base a eso se debería juzgar este recorrido. Últimamente el Tour se está focalizando en una o dos etapas decisivas, y eso no es bueno.

NotaPublicado: 06 May 2011 14:40 
Enganchado
Enganchado

-Cadel- escribió:
El gran favorito es el HTC, llevan un equipo ideal, Pinotti, Rabon, Bak, Gretsch, Rasmussen.

No deben de estar lejos de ellos el Garmin, el Sky y el Rabobank.

Del RADIOSHACK me espero cualquier cosa, no llevan un gran equipo para la crono pero este año están saliéndose en esta especialidad.

yo no descartaria para nada al saxo.... le veo entre los 3 primeros de la CRE

NotaPublicado: 06 May 2011 16:43 
Moderador

Menchov: "Contador no es imbatible"

El ciclista Denis Menchov asegura que Alberto Contador "no es imbatible" y anuncia que intentará aprovechar las oportunidades que tenga en cada etapa para ganar el Giro de Italia, que comienza este sábado.
"Estoy muy bien y todo está yendo exactamente como estaba previsto. No creo que Alberto Contador sea imbatible, la carrera es la carrera y en tres semanas puede pasar de todo. Nosotros debemos estar atentos y aprovechar cada posible ocasión porque salimos para ganar", afirma el ruso en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El veterano corredor del Geox-TMC, que se alzó con el trofeo de la carrera italiana en 2009, insiste en que lo importante este año es que su equipo esté tranquilo y que luche día a día por estar en lo más alto de la clasificación.
Cuando le preguntan si es posible que ciclistas como él y los italianos Michele Scarponi y Vicenzo Nibali se alíen para plantar cara a Contador, él asegura que "no se trata de todos contra Alberto".

Asimismo, asegura que no le molesta competir contra un ciclista que está pendiente del veredicto del TAS por el caso del clenbuterol. "Para mí no cambia nada, no me molesta para nada. Son cosas que forman parte del ciclismo y no es asunto nuestro. Él (Contador) está haciendo su trabajo y nosotros debemos sólo preocuparnos de hacer el nuestro de la mejor manera posible", indica el ruso en el rotativo, que insiste en que el ciclismo hoy en día es "más limpio".

Menchov dice que es "más o menos" el mismo que ganó el Giro en 2009 y que está preparado para afrontar la competición italiana, que es "larga y dura, sobre todo en la parte final".

Sobre su compañero de equipo, el español Carlos Sastre, resalta que es "un campeón" y asegura que todavía no se sabe quién de los dos será el líder del equipo Geox-TMC. "Lo dirá la carrera, no hay un único líder. Carlos Sastre es un campeón y es mejor tenerlo a mi lado que contra mí", sentencia.

NotaPublicado: 06 May 2011 17:08 
Administrador

Mi madre también dice que está igual que cuando tenía 20 años...

NotaPublicado: 06 May 2011 17:11 
Administrador

En principio con el fútbol sala que retransmitían (o retransmiten todavía, que no lo sé) tenían pactado con Antena3 que ellos decidían cuando eran los cortes. En principio iban a hablarlo también para el Giro del año pasado. Imagino que para este ya lo tendrán hablado, no?

Y por lo que leo por twitter no hay bonificaciones.

NotaPublicado: 06 May 2011 20:37 
Moderador

-Cadel- escribió:

Y para luchar con ellos el liquigas no estará lejos

xavy_mc escribió:
Y por lo que leo por twitter no hay bonificaciones.

Me parece buena la decisión, como a alguien le de por ser muy superior, podría sentenciarse mucho antes

NotaPublicado: 06 May 2011 22:26 
Administrador

Espectacular entrevista digital al grandioso Carlos Arribas, uno de los mayores expertos en ciclismo del universo, en ELPAIS.com

Hola Carlos. Desde Caracas, Venezuela. Dame tu opinión de José Rujano. Recuerda que ocupó la tercera casilla en el 2005 en el Giro. Le ves oportunidad? Es uno de los mejores escaladores del mundo. No dejes de entrevistarlo para El País. Abrazos

Rujano es un grande, en efecto. Lo que fue capaz de hacer en el Giro del 2005, su ataque en La Finestra, son de lo mejor. Sin embargo, creo que tiene un problema de conformismo: pudo haber ganado aquel Giro y no lo intentó con seriedad. después, tampoco supo adaptarse a equipos europeos tradicion ales. Veremos si de nuevo en la estructura de Savio, y rodeado de gente tan explosiva como Sella y Serpa, puede volver a ser el gran Rujano.

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... entro=8024

El que vuelva a meterse con Arribas, que a Andreu le veo últimamente muy faltón, será duramente castigado ::9 ::9 ::9

NotaPublicado: 07 May 2011 12:00 
Moderador

djtaito escribió:
Aquí lo curioso es que esté también Perico en los cometarios junto a Indurain y Bahamontes

+ 1 :shock

Aquí las palabras del simpático y siempre mediático Perico.

Han juntado a los tres clásicos del Tour, pero... señores esto es el Giro. Todos tienen batallitas que contar sobre la corsa rosa, pero veremos a ver si se arrancan porque, salvo Indurain, los otros dos no salieron muy bien parados y suelen ser reacios a describir detalles.

NotaPublicado: 07 May 2011 12:58 
Moderador

precisamente Indurain no es el mejor del mundo haciendo de comentarista, pero ya veremos que tal sale la cosa con los tres por ahí

NotaPublicado: 07 May 2011 13:32 
Moderador

xavy_mc escribió:
Espectacular entrevista digital al grandioso Carlos Arribas, uno de los mayores expertos en ciclismo del universo, en ELPAIS.com

Hola Carlos. Desde Caracas, Venezuela. Dame tu opinión de José Rujano. Recuerda que ocupó la tercera casilla en el 2005 en el Giro. Le ves oportunidad? Es uno de los mejores escaladores del mundo. No dejes de entrevistarlo para El País. Abrazos

Rujano es un grande, en efecto. Lo que fue capaz de hacer en el Giro del 2005, su ataque en La Finestra, son de lo mejor. Sin embargo, creo que tiene un problema de conformismo: pudo haber ganado aquel Giro y no lo intentó con seriedad. después, tampoco supo adaptarse a equipos europeos tradicion ales. Veremos si de nuevo en la estructura de Savio, y rodeado de gente tan explosiva como Sella y Serpa, puede volver a ser el gran Rujano.

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... entro=8024

El que vuelva a meterse con Arribas, que a Andreu le veo últimamente muy faltón, será duramente castigado ::9 ::9 ::9

Este es el coche que llevará el equipo de Savio :D :D

Imagen

NotaPublicado: 07 May 2011 14:06 
Moderador

Lo que me extraña es no haber leido ninguna declaración de Contador en plan, he tenido un resfriado hace un par de día, me di un golpe en la rodilla con el pico de la mesa... Alberto llega a este Giro sin excusas, a tope, reconociendo que es el favorito.

NotaPublicado: 07 May 2011 14:49 
Enganchado
Enganchado

Total para que se lo quiten en dos meses ya no le debe importar nada la presión

Nuevo tema Responder al tema  [ 650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33  Siguiente