Andreu escribió:
gesink escribió:
Parece ser que Antón queria una segunda etapa, y nada menos que la de mañana. Veremos quienes entran en la escapada, quines tiran... pero Antón como se le ocurra liarla y ganar... Zoncolan + Finestre-Sestriere. Sería brutal. Solo con eso sería el segundo corredor con mejor botín del Giro detras de el, muy cerca Nieve. Top 10 asegurado más la Taponne. Vamos equipo !!
Lo de A.C. es de tonto no, lo siguiente. Si crees que le quitan la etapa a Paolo, pues te pones en la rueda de quien estaba mas cerca suyo- Purito en este caso-. Que le pasan a este pues a su rueda. Si llega Tiralongo pues bien, y sino atacas y ganas. Pero moverse para eso es de tontos
Antón va justito, no era un puerto para dejarse 20 minutos... está claro que puestos a dejarse tiempo da igual 2 minutos que 20, pero podría haberse dejado 5 o 6 minutos y liarla igualmente mañana... yo creo que ya ha dado lo mejor de él en este Giro.
Y si mañana no coge la fuga en el llano ?? Me parece una apuesta muy arriesgada.[/quote
Los de Savio,Astana y Euskaltel junto a Saxo tiraran en llano. Es todo llano, les rebajaran hasta a 3 minutos y a jugarse entre los fuertes.
Mañana gana Gadret, pero joder si A.C. es tan superior deberia de atacar antes del Sterraro y llegar solo a meta. Como un campeón.
Un tio con esas facilidad,poderio,superioridad... deberia de ganar humillando y pasar al olimpoTen en cuenta que todo parece indicar que ganará la general, la montaña, la regularidad y unas cuantas etapas. Creo que eso es superioridad y bastante.