Técnica de masaje erótico
El propósito del masaje erótico es la excitación. Pero antes de eso, también necesitas relajar a tu pareja, distraer a tu esposo o esposa de algunos pequeños problemas. Por lo tanto, es útil tomar un baño tibio antes de comenzar el masaje. Una buena opción de relajación antes del masaje es tomar un baño conjunto.
Masaje de cuerpo a cuerpo
https://sweettouch.es/info/body-to-body-massageDespués de tomar un baño, puede moverse al dormitorio y proceder directamente al masaje. Asegúrese de crear un ambiente íntimo utilizando velas perfumadas como iluminación.
Comience el masaje erótico masajeando las manos o los pies. Aplasta suavemente cada dedo. Incluso puedes lamerlos, si es habitual para TI.
A continuación, masajea tus pantorrillas, muslos y glúteos. Esto se puede hacer con más cuidado que con los dedos.
Ahora haz un masaje de espalda. Si le das un masaje a una chica o esposa, siéntate al lado. Si eres una chica y vas a masajear la espalda de un chico o esposo, puedes sentarte encima de él. Machaca bien el cuello y los hombros. Después de eso, alternando toques ligeros con presiones y pellizcos, masajee el cuerpo a lo largo de la espalda y los lados.
Luego, ayude a su pareja a voltearse sobre su espalda y haga un masaje abdominal. Mientras evite tocar los genitales de la pareja, todavía tiene que masajear esta parte del cuerpo.
Tanto en hombres como en mujeres, justo debajo del ombligo se encuentra la zona erógena. No se demore en acariciar este lugar, de lo contrario, el compañero se excitará antes de tiempo.
