Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Previo Tour 2014
NotaPublicado: 21 Ene 2014 16:08 
Habitual
Habitual

Yo considero que Quintana debería doblar Giro-Tour, el primero porque es lo mejor para sus intereses y el segundo por obligación y de paso para probarse sin presión.

NotaPublicado: 21 Ene 2014 16:24 
Moderador

Esta claro que poca presión tendría si gana el Giro. Y si no lo gana.... Depende del motivo. Si se tiene que retirar y no es grave. Lo veo en el Tour

NotaPublicado: 21 Ene 2014 17:23 
Moderador

El tour del año pasado lo hizo sin presión, éste si que lo haría con presión, y vuelvo a decir, pensar que con la etapa de pavé y la crono larga, ahora mismo es apropiada una grande para Nairo, creo que no es ver la realidad.Y a lo máximo que ya debe de aspirar es a ganar, y no ir porque nosotros lo digamos.

NotaPublicado: 24 Ene 2014 12:21 
Moderador

argol escribió:
Es por convencimiento personal Andreu. Él ha sido el que ha pedido correr el Giro.

En el fondo yo creo que es normal. Tienes 23 años y en el Tour tendrá la presión de ganarlo sí o sí. Y un Tour es muy difícil. Te vas al Giro... lo descubres (porque dentro de poco los patrocinadores no querrán otra cosa que Tour y nada más...), lo ganas (porque pocos rivales va a tener) y ya habrá tiempo de ir al Tour otro año.

En el Tour de momento fijos van Valverde, Capecchi, Dowsett, Castro e Intxausti. El resto ya se irá viendo.

Y si él tiene tan claro lo que quiere hacer... ¿a qué vienen estas declaraciones en San Luis?

Si escalas tan bien, ¿por qué no irás al Tour de Francia?

Aún nadie ha dicho que no voy al Tour de Francia, hay una posibilidad, como la hay para el Giro de Italia. La decisión no es mía, es del equipo. Sí que quiero saberlo cuanto antes para decírselo a todos y dejarlo claro.

Me imagino que estarás muy cansado sobre la pregunta, si vas a ir al Tour de Francia o no, ¿por qué se demoran tanto en decidirlo?

Aún no lo sé. Pienso que es en beneficio del patrocinador; están en discusión, igual unos quieren ir a un lado, pero otros quieren ir a otro lado. Me tienen en medio y me estoy volviendo loco.

NotaPublicado: 24 Ene 2014 13:59 
Moderador

Entonces hiceron mal sus declaraciones cuando decía que iba a hacer el Giro y la Vuelta, no? Seguramente no querrá contradecir a los jefes. Pero da la sensación de que él quiere correr el Tour

NotaPublicado: 25 Ene 2014 03:01 
DOG EAT DOG!!!!

Andreu escribió:
argol escribió:
Es por convencimiento personal Andreu. Él ha sido el que ha pedido correr el Giro.

En el fondo yo creo que es normal. Tienes 23 años y en el Tour tendrá la presión de ganarlo sí o sí. Y un Tour es muy difícil. Te vas al Giro... lo descubres (porque dentro de poco los patrocinadores no querrán otra cosa que Tour y nada más...), lo ganas (porque pocos rivales va a tener) y ya habrá tiempo de ir al Tour otro año.

En el Tour de momento fijos van Valverde, Capecchi, Dowsett, Castro e Intxausti. El resto ya se irá viendo.

Y si él tiene tan claro lo que quiere hacer... ¿a qué vienen estas declaraciones en San Luis?

Aún nadie ha dicho que no voy al Tour de Francia, hay una posibilidad, como la hay para el Giro de Italia. La decisión no es mía, es del equipo. Sí que quiero saberlo cuanto antes para decírselo a todos y dejarlo claro.

Me imagino que estarás muy cansado sobre la pregunta, si vas a ir al Tour de Francia o no, ¿por qué se demoran tanto en decidirlo?

Aún no lo sé. Pienso que es en beneficio del patrocinador; están en discusión, igual unos quieren ir a un lado, pero otros quieren ir a otro lado. Me tienen en medio y me estoy volviendo loco.

La peña habla mucho Andreu :) :)

NotaPublicado: 25 Ene 2014 03:03 
DOG EAT DOG!!!!

Como le diria a Nedvied 0-1 que no juego en casa estas declaraciones no vienen a reafirmar lo que estado comentando :P

NotaPublicado: 28 Ene 2014 18:11 
DOG EAT DOG!!!!

El mánager general de Movistar Team, Eusebio Unzué explicaba así la decisión tomada: “Personalmente no creo que llevar a Nairo con su edad a este Tour con la presión de mejorar lo que hizo el año pasado sea lo más interesante para su progresión. Prefiero que en la fase de formación en la que está conozca el Giro, porque pensamos que puede ser una carrera interesantísima para mejorar en muchos aspectos y en la que por primera vez va a asumir desde salida el liderato del equipo en una gran vuelta. Naturalmente, también ha influido la presencia de Alejandro, que nos garantiza tener un líder sólido en el Tour. Goza de toda nuestra confianza porque se lo ha ganado y el año pasado ya demostró que sin la avería, podía haber estado en el podio.

::meparto ::meparto ::meparto ::meparto ::meparto ::meparto

NotaPublicado: 28 Ene 2014 18:14 
DOG EAT DOG!!!!

Pobre Nairo

NotaPublicado: 28 Ene 2014 19:38 
Moderador

Andreu escribió:
argol escribió:

La verdad es que a mi también me han sorprendido... Lo que entiendo es que el anuncio de esta mañana por parte de Movistar cerrando el culebrón viene propiciado por este tipo de declaraciones.

Hay un post muy bueno en el blog de Luis Román Mendoza sobre este tema que lo explica muy bien: http://luisromanmendoza.blogspot.com.es/2014/01/movistar-rompe-la-tradicion-para-poner.html

NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:26 
Moderador

Que culebron mas bonito

NotaPublicado: 28 Ene 2014 21:14 
Moderador

Pero si es que ya lo he dicho hace días, son los periodistas y el personal que no ve más allá de sus ojos los que se montan las pajas mentales. Está clarísimo desde hace tiempo lo que correrá cada uno. Lo demás es tocar los huevos por tocar.Este tour no le va a Quintana, y vuelvo a decir, sólo le va a valer ganar y está claro que con lo que sube y con los recorridos previstos, es el máximo favorito para giro y vuelta, y no para quedar 6º en el tour.
Y encima yo creo que la jugada les va salir perfecta (y no precisamente porque Valverde vaya a estar delante ::2 ::2 ), sino porque si Froome vuelve a aplastar al resto del personal, los organizadores tendrán que plantear un tour en 2015 que "iguale" las cosas y eso podría incluir una cronoescalada y más finales duros.

NotaPublicado: 29 Ene 2014 10:44 
Maestro
Maestro

Alba... ¿Por qué este Tour no le va a Quintana? ¿Solo le vale mejorar?

Claro claro... por eso cuando Ulrrich hizo ese pedazo de Tour y era joven luego no volvió... Aquí está claro, algunos se cagan en los pantalones. Quintana debe ir al Tour si o si... si no le pasa nada, cosa que puede pasar a cualquiera... se lleva más de una etapa y hace 2 mínimo en la general... Cuando él se ponga a tirar o atacar en la montaña no le sigue ni el tato... Si eso Fromme, pero ya vimos que la última semana Nairo era más. Que tiene que metere mínimo 3 minuot lo que perderá en la CRI larga... ¿Pues más que deberá de atacar antes y más espectáculo que habrá,no?

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=66744

7 etapas que terminen en alto y algunos encadenados muy duros que el puerto duro en penúltimo que es dónde y cuándo se hace daño de verdad. ES que no entra en la cabeza que no vaya hacer Tour.

Giro - Valverde
Tour - Quintana
Vuelta- Los dos !!

Con eso harían mucho mejor año que si como van ahora. Valverde da garantías de lider en el Tour? Mira yo apuesto todo, ALL IN, que antes gana Quintana el Tour a que Valverde hace podium. Valverde con Froome, NIbali, Contador... no puede... pero Quintana si.

EN el peor de los casos y que Quintana haga 2 o 3 e incluso 4 en la general... ¿Pierde algo? ¿Se va a hundir porque no ha mejorado? NO !!

Verás como le paso alo a Froome en los paves o lo que sea o no tenga su año y se lo lleve NIbali o Contador me rio pero bien. Los grandes han de estar en la salida de la GRan Boucle y si no va es que no hay un campeón en es cabeza, así de fácil.

Acaso cuando Lance Volvió a Astana, Contador se amilanó? NO !! ¿Por qué? Pues porque es un campeón, corredore de raza y fue a por todas aú teniendo el equipo en contra y GANÓ !!

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 29 Ene 2014 18:04 
Moderador

Es tu opinión y la respeto, evidentemente no la comparto por lo que llevo exponiendo desde hace semanas, claro que todo son suposiciones y tal, pero vamos, cualquiera que sepa de esto ve que con esas dos etapas, no es propicio para Quintana, que si, que luego puede pasar como con Andy hace unos años, que sea el mayor beneficiado del pavés, pero repito, este chico ha sido segundo ya en el tour, y ahora tiene una gran oportunidad de ganar el giro y una oportunidad pequeña de quedar 5º en el tour, pues macho, es mi equipo y yo quiero ganar una grande no ser 5º.

Por otra parte , ya tenemos las invitaciones,y les ha tocado a Bretagne, cofidis, nettap e Iam

NotaPublicado: 29 Ene 2014 18:27 
Moderador

Yo también apuesto a que a Unzué le sale mejor ver vencer a Quintana en el Giro o/y Vuelta. Que convertir en secundón a Quintana al estilo Andy Schleck. Que no tiene nada

NotaPublicado: 29 Ene 2014 23:14 
Maestro
Maestro

albadavid escribió:
Es tu opinión y la respeto, evidentemente no la comparto por lo que llevo exponiendo desde hace semanas, claro que todo son suposiciones y tal, pero vamos, cualquiera que sepa de esto ve que con esas dos etapas, no es propicio para Quintana, que si, que luego puede pasar como con Andy hace unos años, que sea el mayor beneficiado del pavés, pero repito, este chico ha sido segundo ya en el tour, y ahora tiene una gran oportunidad de ganar el giro y una oportunidad pequeña de quedar 5º en el tour, pues macho, es mi equipo y yo quiero ganar una grande no ser 5º.

Por otra parte , ya tenemos las invitaciones,y les ha tocado a Bretagne, cofidis, nettap e Iam

Pero vamos a ver.... que si no se cae y no pierde más de 5 minutos con todos los demás sin contar Froome y NIbali... Quintana hacer podium seguro. Joder es que pone su ritmo en todos los puertos y en cada etapa mete 1:00 mínimo a los Mollema. Fugsland, VDB, Tejay.... ¿Quién le iba quitar el podium? Froome y Nibali son los capos... pero de los demás nadie... por lo que de o malo hace podium. Yo piniéndome en lo peor le veo haciendo 4 y ganando montaña y etapas porque se le cuela Contador...

SIn ir de lider desde el primer día... Quita Purito que no esta y mete a NIbali...

ES que mira lo que metió a los demás pero eso, sin ser lider desde el primer día....

1. GBR FROOME Chris SKY 83h56'40" 600
2. COL QUINTANA ROJAS Nairo Alexander MOV 04'20" 450
3. ESP RODRIGUEZ OLIVER Joaquim KAT 05'04" 380
4. ESP CONTADOR VELASCO Alberto TST 06'27" 320
5. CZE KREUZIGER Roman TST 07'27" 290
6. NED MOLLEMA Bauke BEL 11'42" 260
7. DEN FUGLSANG Jakob AST 12'17" 230
8. ESP VALVERDE BELMONTE Alejandro MOV 15'26" 200
9. ESP NAVARRO GARCIA Daniel COF 15'52" 180
10. USA TALANSKY Andrew GRS 17'39" 160

Y bueno, que este año el día de os Abanicos no le pillaron... ES un Colomniano atípico. Gano a Itzulia en la CRI, si... no era CRI llana... Pero es que no hablamos de un lider tipo Basso... hablamos del mejor escalador de la última década.

Gano la etapa reina de la...
Volta
Itzulia
La últma del Tour ganado y dejando a todos abierto de patas hasta Froome y Purito.
Fu 2 en Ventoux atacando desde abajo... ese día no llega tener a Porte y Quintaan se lleva la etapa, a 10 kms o así ataco... ¿Quién hace eso?
Fue 4 en Alpe D´Huez... EL PRIMERO quitando los 3 primeros que eran fugados.

La última semana, con una CRI y 4 altos... Quintana metió a Froome 36 segundos... Si sumamos las bonificaciones cerca del minuto.

Y en la CRI larga del Tour... sin ser la última semana le metió 3´16´´

En una semana con una CRI de por medio le mete 36 Nairo al Keniata y sumando la CRI larga (ya sumamos dos CRI) le metio 2´40´´

¿En serio no es posible ganarle?

Joder es que la CRI es la última semana por lo que digo que le mete menos de 3´00´´..... ¿No crees que puede quitarle eso?

Ahora bien... ¿Meterá eso Valverde a NIbali,Froome,Van den Broeck, Tejay, Contador...? Es que esos veo con más opciones o a la altura del Murciano.

Le metió 48 segundos en Neila a Nibali Quintana !!!! Es su año, cualquiera con caracter iría con el cuchillo en los dientes y todas las subidas a abrir gas

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 29 Ene 2014 23:16 
Maestro
Maestro

Dj.... ¿Me estás comparando Quintana con Andy? Ya a día de hoy prefiero el palmarés de Nairo que el de Andy... Una Lieja tiene si, y un Tour en los despachos... Andy y Quintana se parecen lo que Cavendish a Rojas

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 29 Ene 2014 23:25 
Moderador

Y una leche hubieras dicho lo mismo de Andy tras su primer podium en una grande. Dirias lo mismo que dices de Quintana.
Ahora que conoces a Schleck es facil predecir. Hay muchos jovenes que despuntan y luego se atascan.
Como dije. Ya es mejor que coja confianza ganando una carrera de tres semanas que acostumbrarse a ser segundón

NotaPublicado: 30 Ene 2014 00:29 
Maestro
Maestro

Claro... lo digo ahora que me los compares. No me metas en el mismo saco. De Andy cuando fue 2 en el Giro se pe pedía Tour y así fue. En su primer Tour corrió en favor de su hermano y a conocerlo... Quintana eso ya lo tiene conseguido debe de ir a por todas. Ésto no es la escuela en donde los objetivos del niño han de ir dependiendo de sus capacidades iniciales y no dependiendo el nivel medio de la clase... cada uno es un mundo y hemos de respetarlo.. Quintana es el mejor escalador ahora mismo del pelotón y debe de ir al Tour. Es que repito... se da por hecho de que ganará el Giro... tan seguros estáis? Para mi si va al Giro y no lo gana es una ostia mucho más grande y mucha presión en la siguiente GV que ir al Tour y hacer 2 o 3 !!

Es que siempre haces lo mismo Dj... Yo solo he dicho que a día de hoy prefiero el palmarés de Quintana y que no me los puedes comparar... y no me saques si diría eso o no antes...

Quintana no es un segundón en cuanto a piernas, es un campeón... pero es que en caracter no es que no sea campeón ni segundón... de caracter no es ni un peón. Menudo pelotero...

Repito, Quintana no tiene corrido el Giro... y no es Tourni Vuelta... ahí ha de aprender cómo y cuándo moverse y demás... Es que no ha corrido ni Tireno para poder hacerse una idea y este año tampoco le llevarán. Así, así es como hacen las cosas los Frailes.

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 30 Ene 2014 00:38 
DOG EAT DOG!!!!

Es por convencimiento personal Gesink. Él ha sido el que ha pedido correr el Giro.
:S :S :S

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente