Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tour de Francia 2011 - Francia
NotaPublicado: 25 Jul 2011 15:34 
Moderador

xavy_mc escribió:
Andreu escribió:
pantani escribió:

No se sabe, de Cadel también se pensaba que su gran ocasión fué el año de Sastre y al final lo consiguió, cierto que este año lo tuvo todo de cara Andy, pero en el futuro puede ganar.

En la vuelta? lo dudo, igual lo vemos por Benidorm para bailar los pajaritos de María Jesús y su acordeón... ::mrgreen , leopard por que traerá a il pantera, si no serían una banda...

Pues ya puede ponerse a mejorar contra el crono por que con un Contador a tope no tiene nada que hacer... y si incluyen otra crono larga que se despida de sus opciones de podium.

Andy en este Tour solo ha jugado a ganador en una etapa, el fantasma de Contador le ha hecho perder el Tour.

En este Tour y en esta temporada...

Andy tiene todavía mucho tiempo por delante y es evidente que un Tour tiene en sus piernas, más ahora que el Tour denosta la competición a más no poder. No nos engañemos, con una cantidad de kilómetros CRI como de costumbre los dos hermanitos hubieran perdido el podio, porque Contador y Samuel les hubieran meado. Deben hacérselo mirar, porque pasta tienen para buscarse un tipo que les haga mejorar. Y margen tienen.

Está claro que tiene un tour en las piernas ( 3 veces segundo lo demuestran ) pero es que las oportunidades pasan, y te puede salir un rival nuevo, o no contar con la suerte de las caidas, o que los organizadores decidan poner dos cronos de 60 kms o.....
En fin, que a pesar de que tiene 26 años, las oportunidades hay que aprovecharlas porque sino te puedes quedar de segundón toda la vida.

NotaPublicado: 25 Jul 2011 19:13 
Habitual
Habitual

djtaito escribió:
Para mi el más fuerte no ha sido el australiano, pero está claro que lo ha luchado. Así que es merecida la victoria. los demás que recapaciten

No comparto esa opinión, yo si pienso que Evans ha sido el más fuerte, el australiano es el único que no ha tenido un mal día, ha estado a tope desde el primer día donde fue segundo en Mont des Alouettes después de Gilbert, guió a su equipo en la crono por equipos donde casi le ganan al Garmin, ganó en el Mûr-de-Bretagne, aguantó perfectamente los Pirineos picando algunos segunditos en Luz-Ardiden, lideró la persecución de Andy, recortandole dos minutos, subiendo el Galibier, cazó a Andy y Alberto bajando el Galibier y aguantó perfectamente el Alpe-d'Huez para reventar a todos en la crono.

Si eso no es ser el más fuerte, ya me dirás quien estaba mejor que Evans.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 10:39 
Moderador

El día del Galibier, Andy se dejó unas fuerzas que necesitaba siguiendo a Alberto, y al final no pudo dejar de rueda a Evans, en el último puerto, momento en el cual amarró la carrera el australiano a su favor. Esa es mi opinión

NotaPublicado: 27 Jul 2011 10:51 
Moderador

Pues demostró mucho más inteligencia Evans uqe Andy, pero vamos, el australiano también gastó en la persecución de tantos kilómetros, y además tenemos que tener en cuenta que en una persecución, el que va normalmente más tocado es el que persigue, no el de la cabeza. Estoy con Cadel, demostró no sólo ser el más fuerte, sino el que mejor ha corrido y aprovechado todas las circunstancias (caidas, descensos, ascensos, llegadas...)

NotaPublicado: 27 Jul 2011 11:03 
Moderador

Puede que se dejara más fuerzas o no, pero está claro que en el ascenso de Galibier, solo Andy pudo seguir al de Pinto

NotaPublicado: 27 Jul 2011 11:08 
Moderador

Más claro aún está que Evans ha ganado el tour, y no un simple ascenso, porque esto es un conjunto de 21 etapas.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 12:29 
Moderador

djtaito escribió:
El día del Galibier, Andy se dejó unas fuerzas que necesitaba siguiendo a Alberto, y al final no pudo dejar de rueda a Evans, en el último puerto, momento en el cual amarró la carrera el australiano a su favor. Esa es mi opinión

Estoy totalmente de acuerdo con eso, Andy se equivocó saliendo a por Alberto, su rival no era Contador, era Evans, Andy ha perdido el Tour por el miedo que le tenía a Alberto... ese día el que debería de haberse filtrado en esa escapa era Frank... con Andy a rueda de Evans con el objetivo de rematarlo en el Alpe D`Huez, eso sí, una vez metido en la fuga y con tiempo sobre Evans, Andy debería de haber colaborado más para aumentar ventajas, de perdidos al río.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 12:32 
Moderador

Ahora bien, el que más la "cagó" (por decir algo, hay que aplaudir todo tipo de ataques) ese día fue Voeckler, si se llega a quedar en el grupo de Evans, en vez de buscar la machada junto a Alberto y Andy, hubiera sido podium del Tour.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 13:07 
Enganchado
Enganchado

Evans ha sido el mas fuerte de la carrera, almenos mis ojos lo han visto desde el minuto 1. Y la ha ganado el, recortando el solito 2 minutos en el ascenso al galibier en el que parecia que el tour estaba decidido en manos de andy. Y como se puede explicar que Andy iba a rematar a Evans en Alpe d Huez? Porque cuando ha demostrado que le puede dejar??

Dj, quien ha sido para ti más fuerte que Cadel Evans?

NotaPublicado: 27 Jul 2011 20:05 
Administrador

Andreu escribió:
djtaito escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con eso, Andy se equivocó saliendo a por Alberto, su rival no era Contador, era Evans, Andy ha perdido el Tour por el miedo que le tenía a Alberto... ese día el que debería de haberse filtrado en esa escapa era Frank... con Andy a rueda de Evans con el objetivo de rematarlo en el Alpe D`Huez, eso sí, una vez metido en la fuga y con tiempo sobre Evans, Andy debería de haber colaborado más para aumentar ventajas, de perdidos al río.

Frank al principio también estaba en la escapada, supongo que si se descolgó fué por que no podría.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 20:14 
Administrador

NotaPublicado: 28 Jul 2011 08:53 
Moderador

pantani escribió:
Andreu escribió:
djtaito escribió:

Frank al principio también estaba en la escapada, supongo que si se descolgó fué por que no podría.

Es que la estrategía del Leopard debía de ser esa, Frank atento a Contador y a cualquier tipo de movimiento de lejos, y Andy con Evans, el que falló fue Frank, eso está claro, con la petada del mayor y los problemas mecánico de Evans, Andy se encontró en una situación que no esperaba... por eso digo que andy debería de haber dado el todo por el todo con en la escapada, una vez metido en ese jaleo... hay que ir adelante, al fin y al cabo eran dos contra Evans.

Pese a todo, Andy pierde el Tour en los Pirineos...

NotaPublicado: 28 Jul 2011 09:23 
Moderador

Y lo de los italianos que opinais:

- Cunego quería demostrarse a sí mismo y a todos que podía pelear por la general del Tour y lo ha hecho, sin brillantez, ya tiene su top ten en el Tour... y yo me pregunto de que sirve ser 7º en un Tour si ni se te ha visto? oks, era una asignatura pendiente que quería cumplir, pero que preferías a este Cunego gris y en plan puestómetro, bastante similar al del Giro del 2010, o al Cunego de la Vuelta a España del 2009 ganando en la Pandora y Aitana...

- El que me ha decepcionado totalmente es Basso, no iba, sin más, no era ni la sombra del corredor que ganó el Giro el año pasado...

NotaPublicado: 28 Jul 2011 15:32 
Moderador

Los italianos decepcionaron los dos, pero al menos al de Lampre se le ha visto hacer algo a lo que no nos tenía acostumbrados, estar delante y fallar poco. Ya es raro

NotaPublicado: 28 Jul 2011 16:33 
Administrador

Andreu escribió:
Y lo de los italianos que opinais:

- Cunego quería demostrarse a sí mismo y a todos que podía pelear por la general del Tour y lo ha hecho, sin brillantez, ya tiene su top ten en el Tour... y yo me pregunto de que sirve ser 7º en un Tour si ni se te ha visto? oks, era una asignatura pendiente que quería cumplir, pero que preferías a este Cunego gris y en plan puestómetro, bastante similar al del Giro del 2010, o al Cunego de la Vuelta a España del 2009 ganando en la Pandora y Aitana...

- El que me ha decepcionado totalmente es Basso, no iba, sin más, no era ni la sombra del corredor que ganó el Giro el año pasado...

El Tour de Cunego no se si le valdrá a él o a su equipo, pero no es para tirar cohetes, solo le dió el aire en los kms finales de Alpe d´huez, que debió pensar que esto se acababa y para que en casa supieran que estaba en carrera..., si no se llegan a caer tantos favoritos no creo que consiguiera un top-ten.

Respecto a Basso, tiene la excusa de la caída del entrenamiento, que no se de que manera habrá influído, yo creo que debería olvidarse del tour ya, el año que viene Nibali tendría que volver a la carrera, que 3 años ya serían demasiados...

NotaPublicado: 28 Jul 2011 18:02 
Maestro
Maestro

Claro pero si no se hubiese tantas bajas Cunego iria por escapadas, etapas y maillot de puntos rojos. Pero viendo la banda que tieene por equipo, solo el, Ullisi con una etapa y veremos las clásicas de final de año y Scarponi dan puntos buenos en UCI. Cunego fijo que querria hacer otra cosa, pero cuando la cosa esta como esta no queda otra. Scarponi 2 en el Giro, Cunego 7 en el Tour y puede que ahora Scarponi otro Top-5 en la Vuelta. Joder es que salvan el año en las GV con solvencia. Luego clásicas de final de año le Ullisi y Cunego y a correr.

Veremos que hace Ballan y Pozzato pero si se juntan los dos en Lampre para las piedras joder ganan mucho enteros. Luego Cunego que se deje de mierdas en el Tour y al Giro a por etapas Scarponi general ( cubren también Niza,Tirreno,Pais vasco,Ardenas) Giro. Y para el Tour pues Ale-Jet si esque sigue con ellos y cazaetapas. Y clásica de finald e año con Ullisi,Scarponi y Cunego puede ser apoteósico, además de que creo que el mundial 2012 será más para cazaetapas y gente de clasicas que sprinters puros. Donde tendrían muy buenas bazas.

Si no llegan Pippo y Ballan que fichen a Greg Van Amerbaet que creo que se largara con la llegada de Thor

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 28 Jul 2011 18:55 
Habitual
Habitual

Los puntos UCI favorecen el puestometrismo, ya pasó en la temporada de clásicas, los corredores prefirieron correr en Gante en vez de en la E3 para puntuar, poco bien le hacen al ciclismo estas cosas.

NotaPublicado: 28 Jul 2011 19:11 
Maestro
Maestro

Lo que habría que hacer es quitar el puto Pro-Tour. Cada carrera invita a quien se le pone en la punta del nabo. Y que vuelva la copa del mundo.

Con eso estoy seguro de que muchas pruebas que desaparecieron volverían. Por que no deberían de pensar su calendario en x puntos en y pruebas. Si no que pondrían objetivos varias a lo largos del año y que cada uno llegue lo mejor posible participando en unas pruebas u otras.

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 28 Jul 2011 22:36 
Enganchado
Enganchado

juano_i escribió:
Hincapie, alma de Dios, que esas cosas se las opera uno y queda como nuevo :shock ¿Qué opinará el pibón que tiene por novia de esas piernas ::beso

En cuanto al pódium de hoy, me gustó mucho lo del himno australiano a capella ¿Sabe alguien cómo se llama la chica que cantó?

Sobre lo de Andy y venir a la Vuelta, en caso de no venir los únicos que lo sentirían serían los dueños de los bares de Benidorm. Como dijeron hoy en la tele, es sólo es ciclista de marzo a julio, así que a partir de ahora ::beber ::23

Pues nada, que la maravilla que cantó el himno es, ni más ni menos, que Tina Arena. Lo cierto es que me sonaba, pues esta misma chica fue la que interpretó una obra maestra total y absoluta en la ceremonia inaugural de los JJ.OO. de Sidney 2000 llamada The Flame, justo en el momento en que la llama llegaba al estadio y que es un momento sublime, un momento cumbre.

Y para el deleite de la entendida concurrencia, he aquí las dos interpretaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=HCmuvpK_hzU

http://www.youtube.com/watch?v=XFy_s1-YrIE

NotaPublicado: 29 Jul 2011 11:42 
Moderador

gesink escribió:
Lo que habría que hacer es quitar el puto Pro-Tour. Cada carrera invita a quien se le pone en la punta del nabo. Y que vuelva la copa del mundo.

Con eso estoy seguro de que muchas pruebas que desaparecieron volverían. Por que no deberían de pensar su calendario en x puntos en y pruebas. Si no que pondrían objetivos varias a lo largos del año y que cada uno llegue lo mejor posible participando en unas pruebas u otras.

Se han intentado tantas cosas que no se sabe que es mejor. Siempre se perjudican a unas u otras carreras

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente