Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelta a Burgos 2011 - España
NotaPublicado: 07 Ago 2011 21:23 
Moderador

Es que es lo que dice Mikel, hoy Landa ha reventado a tios con unas trayectorias alucinantes, se ha cargado a su propio jefe de filas, de las mayores exhibiciones de esta temporada.

NotaPublicado: 07 Ago 2011 22:03 
Enganchado
Enganchado

Me alegro mucho por Mikel Landa, ya en la entrevista que le hizo mikel parecia majo y en las declaraciones se ve. Etapón que se ha marcado, increible como ha dejado a TODOS. Incluido a samuel que le ha ido tirando 30km casi de el hoy. Espero que se desarrolle como pinta, porque yo esa lucha y calidad que he visto hoy ante tan buenos, se ve pocas veces, pinta de crack absoluto.

Y yo a Menchov le veo luchando por la vuelta, ahora ira flojo, pero no creo que llege bajo de forma en los momentos importantes. Y el chaval del Orbea que iba en la escapada yo tambien le he visto muy suelto, trabajando muy bien despues de dejar la escapada.

NotaPublicado: 07 Ago 2011 23:38 
Maestro
Maestro

Cabedo es muy bueno si, pero eso de que no sea vasco no se si le pasara factura en el Euskaltel. Este año subiran el mismo número de bajas creo yo. Aberasturi subira o eso espero. Los demos pues no se que pasara.

Y tener claro que MIkel lo que tiene de crack y corredorazo lo tiene de profesional y humilde. Un modelo a seguir.

Como me he emocionado joder. Además como detalle. Antes de empezar la carrera hable con él. Le dije " Mikel a por la montaña". Y me dijo " Pero para eso tengo que ganar en Neila ". Y le dje " Rápido pillaste lo que te quería decir, ya sabes ".

Dicho y hecho joder jajaj

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 07 Ago 2011 23:43 
Maestro
Maestro

Es que lo hace esto Contador,Valverde o cualquier otro o estariaos hablando de la hazaña de la década. Es que creo que la gente no se ha planteado a pensar lo que hemos visto. Un tio que ha currado todos los días en el LLANO, que no es su terreno. Y hoy lo ha dado todo en la primera subida dura el día ya que ese era su trabajo. Pero ha tenido unas piernas que nadie se pensaba. Ha dejado el grupo en unos 7 ciclistas. En el descenso han entrado si, pero esa manera de abrirse de patas de un Menchov,Antón,Nieve... es que hablamos de super estrellas " nieve no tanto joder pero tiene etapa reina de la Vuelta 2010 y Giro 2011" y es que la escusa de que no estan al 100 %. No pero si al 80 % mínimo por que en poco más de una semana empieza la Vuelta. Es mayor forma que la de Samu en Dauphine por ejemplo. Y MIkel con sus dos caidas y respectivos parones que ha tenidoque hacer mas horas en rodillo que en la bici casi mirar lo que ha hecho..... BESTIAL

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 08 Ago 2011 01:26 
Moderador

5ª etapa ( Areniscas de los Pinares - Lagunas de Neila 155 kms )

1 Mikel Landa Meana (Spa) Euskaltel-Euskadi 4:00:20
2 Juan Jose Cobo Acebo (Spa) Geox-TMC 0:00:03
3 Joaquím Rodríguez Oliver (Spa) Katusha Team 0:00:12
4 Daniel Moreno Fernandez (Spa) Katusha Team 0:00:17
5 Fabrice Jeandesboz (Fra) Saur - Sojasun 0:00:33
6 Darwin Atapuma Hurtado (Col) Colombia Es Pasion - Cafe De Colombia 0:01:10
7 Samuel Sanchez Gonzalez (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:01:14
8 Mikel Nieve Ituralde (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:01:28
9 Sergio Pardilla Belllón (Spa) Movistar Team 0:01:29
10 Igor Anton Hernandez (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:01:58
11 Kenny Elissonde (Fra) FDJ 0:02:00
12 David Lopez Garcia (Spa) Movistar Team 0:02:03
13 Adrián Palomares Villaplana (Spa) Andalucia Caja Granada 0:02:08
14 David Arroyo Duran (Spa) Movistar Team 0:02:09
15 Pablo Lastras Garcia (Spa) Movistar Team 0:02:10
16 Hector Leonardo Paez Leon (Col) Colombia Es Pasion - Cafe De Colombia 0:02:25
17 Tobias Ludvigsson (Swe) Skil - Shimano 0:03:03
18 Alex Cano Ardila (Col) Colombia Es Pasion - Cafe De Colombia 0:03:04
19 David Blanco Rodriguez (Spa) Geox-TMC 0:03:50
20 Antonio Santoro (Ita) Androni Giocattoli 0:04:36

General final

1 Joaquím Rodríguez Oliver (Spa) Katusha Team 15:12:34
2 Daniel Moreno Fernandez (Spa) Katusha Team 0:00:36
3 Juan Jose Cobo Acebo (Spa) Geox-TMC 0:00:45
4 Samuel Sanchez Gonzalez (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:01:23
5 Fabrice Jeandesboz (Fra) Saur - Sojasun 0:01:52
6 David Lopez Garcia (Spa) Movistar Team 0:01:58
7 Pablo Lastras Garcia (Spa) Movistar Team 0:02:06
8 Igor Anton Hernandez (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:02:25
9 Sergio Pardilla Belllón (Spa) Movistar Team 0:02:34
10 Mikel Nieve Ituralde (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:02:55
11 David Arroyo Duran (Spa) Movistar Team 0:03:23
12 Darwin Atapuma Hurtado (Col) Colombia Es Pasion - Cafe De Colombia 0:03:39
13 Kenny Elissonde (Fra) FDJ 0:03:56
14 David Blanco Rodriguez (Spa) Geox-TMC 0:04:09
15 Hector Leonardo Paez Leon (Col) Colombia Es Pasion - Cafe De Colombia 0:05:17
16 Tobias Ludvigsson (Swe) Skil - Shimano 0:06:11
17 Eduard Vorganov (Rus) Katusha Team 0:06:57
18 Yannick Talabardon (Fra) Saur - Sojasun 0:06:59
19 Mikel Landa Meana (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:07:13

NotaPublicado: 08 Ago 2011 09:22 
Moderador

Entre los españoles se ha repartido todo el bacalao. Solo geox se ha kedado sin mojar. Que raro

NotaPublicado: 08 Ago 2011 10:22 
Habitual
Habitual

Lo de ayer fue una demostración de poderío tremenda, hasta ahí estamos todos de acuerdo, ganar una etapa llegando en igualdad de condiciones con los más fuertes de la carrera después de haber estado currando toda la etapa no es ni medio normal, eso sí, tampoco nos pasemos, el chaval es muy bueno pero no hay que calentarle demasiado las orejas, que siga así, poco a poco, no vayamos a pensar que ahora lo llevas a la vuelta y te hace top 10, su trayectoria lo abala, Gorla, Trucios, Murguía, brillando en el Porvenir en el Mundial sub 23, pero aún le queda mucho por trabajar.

NotaPublicado: 08 Ago 2011 10:24 
Habitual
Habitual

Creo que nadie lo ha comentado, pero ayer Cuesta hizo sus últimos quilómetros como ciclista profesional.

NotaPublicado: 08 Ago 2011 12:42 
Enganchado
Enganchado

Lo de Landa ayer para mi ha sido la exhibición del año, por encima de cualquiera de las victorias del mismísimo Gilbert. Como dice cadel le queda mucho por demostrar y aprender, pero vamos un buen futuro parece que si tiene el chaval

NotaPublicado: 08 Ago 2011 17:45 
Administrador

El Euskaltel puede tener un gran futuro por delante, o Movistar quien sabe... ::6 , pero fuera coñas hay una serie de corredores que prometen bastante y en unos años puede montar un muy buen equipo.
Mikel, aún recuerdo hace años la lata que dabas con algunos corredores, Mikel Landa era uno de ellos no? y otro creo que era Bravo, que crack... :D , por cierto, subirán a Ricardo García este año? lo está haciendo bien en Orbea.

NotaPublicado: 08 Ago 2011 18:35 
Administrador

-Cadel- escribió:
Creo que nadie lo ha comentado, pero ayer Cuesta hizo sus últimos quilómetros como ciclista profesional.

Pues se va uno de los grandes del pelotón. 27 grandes vueltas a sus espaldas, con 17 Vueltas consecutivas. Uno de los últimos grandes gregarios del pelotón español, que ha estado con los más grandes, desde Igor González de Galdeano en sus inicios en Euskaltel, Jalabert, Mauri, Zulle, Sastre... 42 primaveras y 18 años de profesional. Para quitarse el sombrero.

NotaPublicado: 08 Ago 2011 23:34 
Maestro
Maestro

pantani escribió:
El Euskaltel puede tener un gran futuro por delante, o Movistar quien sabe... ::6 , pero fuera coñas hay una serie de corredores que prometen bastante y en unos años puede montar un muy buen equipo.
Mikel, aún recuerdo hace años la lata que dabas con algunos corredores, Mikel Landa era uno de ellos no? y otro creo que era Bravo, que crack... :D , por cierto, subirán a Ricardo García este año? lo está haciendo bien en Orbea.

Mikel Landa
Gari Bravo
IOn y Gorka Izagirre
Peio Bilbao
Aritz Orbe
Aberasturi
Omar Fraile

Con los....

Nieve
Anton
Sicard
Minguez

...

Yo te digo que las cosas que le vi a Landa,Gari,Sicard y Castroviejo no se las he visto a nadie

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 09 Ago 2011 01:37 
Moderador

gesink escribió:

Yo te digo que las cosas que le vi a Landa,Gari,Sicard y Castroviejo no se las he visto a nadie

¿Ni a Mayo?

NotaPublicado: 09 Ago 2011 01:41 
Moderador

Ricardo García, llamando a las puertas de Euskaltel-Euskadi

Miguel, Cobbles & Hills

Ricardo García (Vitoria, 1988) está siendo junto a Victor Cabedo el ciclista más importante del Orbea en la presente temporada. El joven alavés cumple su tercera temporada en el equipo filial del Euskaltel-Euskadi, la base que catapulta a las jóvenes promesas hasta el primer escalón, el verdadero sueño de un ciclista vasco. Capaz de meterse en un sprint, con buenas dosis de escalador y maneras de contrarrelojista, Ricardo se presenta como un ciclista todoterreno.

A pesar de no contar con ninguna victoria, la temporada de Ricardo está a la altura de ser la del paso definitivo. Tras un comienzo de temporada en la que los resultados no acaban de llegar, la Vuelta a Castilla y León fue el punto de inflexión para él. Tras finalizar octavo en la clasificación general demostró la regularidad necesaria para poder luchar por la general en una vuelta por etapas. Tras Castilla y León, la Vuelta a la Rioja fue el siguiente escenario. Allí, en Logroño, finalizó decimoprimero, igualado a tiempo con el cuarto clasificado.

Los resultados empezaban a llegar para Ricardo García. El calendario de Orbea en Portugal deparó las mejores actuaciones para sus intereses. En la Volta ao Alentejo em Bicicleta se quedó con las mieles del triunfo al finalizar segundo en Mertola, mientras que el quinto puesto en la clasificación general es hasta la fecha su mejor resultado en una vuelta por etapas. En el Joaquim Agostinho finalizó sexto a sólo seis segundos de la tercera plaza.

De regreso al calendario nacional es cuando su nombre ha saltado a la palestra. Tras “fallar” en Ordizia donde un inoportuno pinchazo y la última ascensión a Abaltzisketa le alejaron hasta la decimonovena posición final. La mala suerte le acompañó en Getxo. En un final de los que realmente le van, un repecho explosivo donde su punta de velocidad juega a su favor entró bien situado, pero con la cadena salida. Pese al percance mecánico finalizó en una meritoria décima posición final.

En un claro auge de resultados afrontaba la Vuelta a Burgos. Tanto para él como para su equipo llegaba la cita más importante de la temporada en cuanto a catalogación UCI se refiere. Ante cuatro finales en alto y una CRE corta donde las diferencias no iban a ser excesivas, Ricardo confiaba en realizar una buena actuación. Así fue. Tras finalizar décimo en San Juan del Monte, el Castillo de Burgos vio como acababa sexto y se aupaba al top 10 de la general. Realmente se podía comprobar que podría luchar con los favoritos hasta el final. Tras la CRE llegó la cita de Clunia. Allí el cuarto puesto certificaba su gran momento señalándole como una de las opciones para sorprender a los Samuel Sánchez, Joaquín Rodríguez o Denis Menchov. En Neila las ilusiones de Ricardo se fueron al traste merced a una pájara que le dejó fuera de toda lucha posible. El alto ritmo durante los cuatro jornadas así como la dureza de la etapa lastró al ciclista del Orbea. Una jornada que no tiene que ensombrecer su gran actuación en los días precedentes.

Aún con todavía calendario por delante, la temporada de Ricardo García ha denotado el salto de calidad necesario para poder dar el salto definitivo y seguir los pasos de ex compañeros como Mikel Landa, Peio Bilbao, Jonathan Castroviejo o Miguel Minguez. ¿Será verdaderamente el año de Ricardo García?

NotaPublicado: 09 Ago 2011 11:54 
Maestro
Maestro

Andreu escribió:
gesink escribió:

¿Ni a Mayo?

No vi correr a Mayo en Cadetes,Juveniles y Sub-23

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 09 Ago 2011 15:07 
Moderador

xavy_mc escribió:
-Cadel- escribió:

Pues se va uno de los grandes del pelotón. 27 grandes vueltas a sus espaldas, con 17 Vueltas consecutivas. Uno de los últimos grandes gregarios del pelotón español, que ha estado con los más grandes, desde Igor González de Galdeano en sus inicios en Euskaltel, Jalabert, Mauri, Zulle, Sastre... 42 primaveras y 18 años de profesional. Para quitarse el sombrero.

Gran profesional, si señor

NotaPublicado: 09 Ago 2011 17:20 
Administrador

gesink escribió:
Andreu escribió:
gesink escribió:

¿Ni a Mayo?

Conoces a Mikel Bizkarra? que tipo de corredor es?

NotaPublicado: 09 Ago 2011 20:05 
Maestro
Maestro

pantani escribió:
gesink escribió:
Andreu escribió:
gesink escribió:

¿Ni a Mayo?

Conoces a Mikel Bizkarra? que tipo de corredor es?

Claro jajajajaja. Joder lees en otros foroa nombres de ciclistas de aqui y ya andas con la duda jajaja. Bueno pues un tio completo pero como los de aqui, donde mejor rinde en la subida. Pero antes me fijaria en Orbe

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 09 Ago 2011 22:16 
Administrador

Jeje, este no lo leí en nigún foro, es que participa en myuciteam (un rival muy duro por cierto) y por eso tenía curiosidad.

NotaPublicado: 09 Ago 2011 22:39 
Maestro
Maestro

pantani escribió:
Jeje, este no lo leí en nigún foro, es que participa en myuciteam (un rival muy duro por cierto) y por eso tenía curiosidad.

Comor ?

DIEGO ULISSI

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente