Foro de ciclismo

Locos por el ciclismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 581 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelta a España 2011
NotaPublicado: 18 Ago 2011 22:00 
Administrador

-Cadel- escribió:
Andreu escribió:
No entiendo como los ciclistas pueden acudir a correr una gran vuelta sin tener ni idea del recorrido...

Es que hasta hace unos diez días aún no se sabían los perfiles definitivos... por rutómetro es muy dificil hacerse una idea de como es un recorrido.

Tampoco es para hacerse pajas mentales, los perfiles se tenían en la presentación de enero y sustancialmente no han cambiado mucho. Una cosa es que a nosotros nos parezca tremendo que quiten El Mediano o que modifiquen alguna etapa (que eso pasa en todas las GT, mirad el Crostis) según los designios de la DGT, obras, etc. y otra que un profesional se plantee o no venir a la Vuelta porque hayan variado unos kilómetros el recorrido (que lo han hecho, por ejemplo la CRI es más larga de lo que se anunció y la CRE más corta)

NotaPublicado: 18 Ago 2011 22:18 
Enganchado
Enganchado

Al margen de recorridos, perfiles y kilometrillos de más o de menos, el que quiera involucrarse en carrera lo hará a eso de las 3 de la tarde y el que no, a eso de las 3 de la madrugada.

Spoiler:
Para ilustrar mi tesis, tómese como ejemplo la actuación de Andy Schlek el año pasado, donde, a la altura de Tarragona, y a unas horas donde el sol no se veía por más que lo buscaras, arrasó con todo lo habido y por haber.

NotaPublicado: 18 Ago 2011 22:55 
Habitual
Habitual

juano_i escribió:
Al margen de recorridos, perfiles y kilometrillos de más o de menos, el que quiera involucrarse en carrera lo hará a eso de las 3 de la tarde y el que no, a eso de las 3 de la madrugada.

Spoiler:
Para ilustrar mi tesis, tómese como ejemplo la actuación de Andy Schlek el año pasado, donde, a la altura de Tarragona, y a unas horas donde el sol no se veía por más que lo buscaras, arrasó con todo lo habido y por haber.

Parafraseando esta idea diría que hay muchos corredores que llegan con muchas ganas a Benidorm...

Pero bueno, esto ha sido siempre la Vuelta, hay mucho ciclista que viene obligado, va a haber espantadas como todos los años, el problema es que faltan más equipos fuertes españoles, se echan mucho en falta las estructuras del Kelme y la Once.

NotaPublicado: 19 Ago 2011 10:27 
Moderador

Interesante lo que dice Guillém acerca del fuera de control... eso sí, luego habrá que ver si cumple sus palabras, por si acaso ya intruduce la variable de: si han hecho un gran esfuerzo...

"No repescaremos a los que vayan de chirigota"

¿Qué medidas se pueden tomar para evitar escándalos de repescados como en el pasado Tour o en la Vuelta de 2009?
En primer lugar, aplicamos una regla que estamos en nuestro derecho de utilizar. En segundo, si vemos que los corredores han realizado un enorme esfuerzo, que son numerosos, y unido a la exigencia del trazado, les recalificamos. Otra cosa es que vayan de chirigota, ahí no dudaríamos en dejarles fuera de control. No obstante, tampoco podemos reducir un pelotón a 50 corredores.

¿Y no se adulteran los resultados posteriores?
También se ejerce una norma con la que se les restan puntos. Hay consecuencias negativas para ellos, aunque en la Vuelta no tenemos queja de su profesionalidad.

NotaPublicado: 19 Ago 2011 11:04 
Maestro
Maestro

No me lo creo, ya lo hicieron en su día. Ahora decir eso es quedar bien ante el aficionado pero no me lo creo. SI se quedan fuera 40 tios verás como les vuelven a meter

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 19 Ago 2011 12:36 
Moderador

valaverde88 escribió:
Andreu escribió:
Por cierto que tanto Klöden como Van den Broeck se autodescartan para pelear por la general.

buena tactica para quitarse presion...
yo creo que estaran delante ambos

Yo por Klöden no apostaría ni un duro, por mucho que Bruyneel diga que está recuperado y con ganas de competir... o abandona o queda a más de una hora del primero.

NotaPublicado: 19 Ago 2011 13:03 
Administrador

Andreu escribió:
valaverde88 escribió:
Andreu escribió:
Por cierto que tanto Klöden como Van den Broeck se autodescartan para pelear por la general.

buena tactica para quitarse presion...
yo creo que estaran delante ambos

Yo por Klöden no apostaría ni un duro, por mucho que Bruyneel diga que está recuperado y con ganas de competir... o abandona o queda a más de una hora del primero.

A Klöden no le motiva la Vuelta y además ya ha renovado. No le esperéis. Y a Van den Broeck no le interesa para nada la Vuelta.

NotaPublicado: 19 Ago 2011 14:09 
Maestro
Maestro

Apostaría que ni uno ni el otro termina la Vuelta

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 19 Ago 2011 17:02 
Habitual
Habitual

Van den Broeck sólo tiene una victoria como professional, evidentemente le interesa ganar etapas. Además ya hizo séptimo en un Giro !

NotaPublicado: 19 Ago 2011 17:28 
Administrador

Jaume Ramos escribió:
Van den Broeck sólo tiene una victoria como professional, evidentemente le interesa ganar etapas. Además ya hizo séptimo en un Giro !

Si capacidad tiene, el problema es la motivación que traiga. Gadret también ha hecho grandes cosas y al Tour fue de paseo porque no quería ir. Si Van den Broeck se ha descartado para la general, poco hará

NotaPublicado: 19 Ago 2011 20:43 
Maestro
Maestro

xavy_mc escribió:
Jaume Ramos escribió:

Si capacidad tiene, el problema es la motivación que traiga. Gadret también ha hecho grandes cosas y al Tour fue de paseo porque no quería ir. Si Van den Broeck se ha descartado para la general, poco hará

Gadret no fue de paseo... no queria ir no.. pero esque estaba aun recupernado estaba rebentado. Van den Broeck si estuviese al 100 % sería un tio muy serio. Donde va disputa eso esta claro, la cosa es que llegará muy justo y en una GV asi no haces nada, solo siendo A.C.

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 19 Ago 2011 21:22 
Administrador

gesink escribió:
xavy_mc escribió:
Jaume Ramos escribió:

Gadret no fue de paseo... no queria ir no.. pero esque estaba aun recupernado estaba rebentado. Van den Broeck si estuviese al 100 % sería un tio muy serio. Donde va disputa eso esta claro, la cosa es que llegará muy justo y en una GV asi no haces nada, solo siendo A.C.

Van den Broeck llega después de la caída, no ha corrido y lo ha dicho hoy mismo en la presentación, le han preguntado si se ve peleando para la general y ha venido a decir que no (no ha sido tan claro como en otras entrevistas porque era la presentación de la Vuelta y no era plan). No le veo ni implicándose por una etapa.

NotaPublicado: 19 Ago 2011 22:18 
Moderador

En la vuelta siempre vendra gente de paseo, y asi seguirá siendo. Pero los nombres venden

NotaPublicado: 20 Ago 2011 01:15 
Moderador

Ver a Perico haciendo la presentación de la Vuelta y dando los nombres de los corredores no tiene precio, vaya crak...

Hoy es el día clave, mañana más de uno va a sudar alcohol en la crono, que tiemblen las terrazas de verano.

NotaPublicado: 20 Ago 2011 12:11 
Habitual
Habitual

xavy_mc escribió:
Pues sí, la carrera después del Angliru está sentenciada. Podían haber hecho un díptico en Cantabria muy chulo. La de Peña Cabarga está muy bien, pero en la etapa de Noja la han cagado enormemente. La de Vitoria también queda descafeinada con Urkiola tan lejos, pero es Vitoria la que ha pagado el final de etapa y no queda otra.

La única manera de mantener la expectación en la última semana es terminar con una crono en Madrid, pero como no les gustan las cronos pues nos jodemos.

Es que es eso, que me expliquen los señores de unipublic donde puede perder el liderato quien quiera que salga de lider del Angliru... Las unicas diferencias que se pueden sacar en la tercera semana son 30'' en Peña Cabarga. Despues, la nada.

NotaPublicado: 20 Ago 2011 12:21 
Habitual
Habitual

Andreu escribió:
Ver a Perico haciendo la presentación de la Vuelta y dando los nombres de los corredores no tiene precio, vaya crak...

Totalmente tercermundista, Carlos de Andrés tampoco va sobrado de inglés. Vaya esperpento, parecía una película de Pajares y Esteso.

Al menos aquí no pitamos a nadie.

NotaPublicado: 20 Ago 2011 13:06 
Maestro
Maestro

-Cadel- escribió:
xavy_mc escribió:
Pues sí, la carrera después del Angliru está sentenciada. Podían haber hecho un díptico en Cantabria muy chulo. La de Peña Cabarga está muy bien, pero en la etapa de Noja la han cagado enormemente. La de Vitoria también queda descafeinada con Urkiola tan lejos, pero es Vitoria la que ha pagado el final de etapa y no queda otra.

La única manera de mantener la expectación en la última semana es terminar con una crono en Madrid, pero como no les gustan las cronos pues nos jodemos.

Es que es eso, que me expliquen los señores de unipublic donde puede perder el liderato quien quiera que salga de lider del Angliru... Las unicas diferencias que se pueden sacar en la tercera semana son 30'' en Peña Cabarga. Despues, la nada.

Creo que la CRI es más tarde

DIEGO ULISSI

NotaPublicado: 20 Ago 2011 13:18 
Enganchado
Enganchado

crees mal mikel, la crono es en la décima etapa

NotaPublicado: 20 Ago 2011 13:50 
Administrador

-Cadel- escribió:
Andreu escribió:

Totalmente tercermundista, Carlos de Andrés tampoco va sobrado de inglés. Vaya esperpento, parecía una película de Pajares y Esteso.

Al menos aquí no pitamos a nadie.

Pues si, la presentación dejó bastante que desear, y a parte la pusieron bastante tarde, que me acordé de casualidad, me perdí la 1ª mitad.
En la vuelta si quieren repercusión, ahora que el fútbol está de huelga, que algún ciclista se lie con Belén Esteban, que parece que anda por allí, telecinco le dedicaría 24 horas a la vuelta, o mas... :D , por cierto, que esté artículo basándose en la susodicha me parece penoso...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10820.html

NotaPublicado: 20 Ago 2011 14:51 
Moderador

Con perico y carlos lo que se pretendia era tener audienci, o no gastar dinero en otro presentador

Nuevo tema Responder al tema  [ 581 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Siguiente